El 26 de febrero de 2019, la farándula argentina no volvió a ser la misma; el espectáculo perdió a una enorme figura como Natacha Jaitt, quien apareció sin vida a sus 41 años, en un salón de fiestas de Benavídez, partido de Tigre.
Habiendo pasado tantos años de esta tragedia impensada, hoy su hijo volvió a romper el silencio. En una causa escandalosa, con cientos de detalles frívolos y con silencios ensordecedores, el joven se animó a romper el silencio.
Cabe destacar que en su momento fue la propia Natacha quien apareció en un programa de Mirtha Legrand para hacer una gravísima denuncia. En la misma habló de un tema tan sensible como los abusos, e involucró a muchos famosos.
“A mi mamá la mataron por lo que contó en el programa de Mirtha Legrand", lanzó Valentino Yospe, en diálogo con el programa de streaming Divas Diary, en diálogo con Rami Bilbao, lo que dejó muy consternado.
EL CRUDO RELATO DEL HIJO DE NATACHA JAITT
Quienes presenciaron esta declaración quedaron estupefactos y los comentarios no tardaron en aparecer. De hecho, a la hora de exponer por qué no se anima a contar más, deslizó que hay importantes figuras y de mucho peso, involucradas.
"Hay mucha gente importante metida en su asesinato y no los voy a nombrar porque les tengo miedo. Si mi vieja estuviese viva, muchos no estarían en la tele", sostuvo Valentino, quien lamentó que su mamá hoy no esté para contarlo de su propia boca.
Según expuso la autopsia a la que la sometieron, se reveló que Natacha sufrió una isquemia; esta obstrucción arterial pudo haber sido fatal. Además, un análisis de sus trompas de Falopio expuso una hemorragia interna que, por lo que contó un investigador, "debería haberle causado un dolor muy grande".



