in

EnojadoEnojado

¿Estuvo con el ex de Nicole? La picante respuesta de Flor Peña

La jurado del Bailando habló sobre los rumores que la vinculan a Matías Tasín.

Florencia Peña hace un año se vio envuelta en el medio de una polémica cuando confesó mantener una relación abierta con su marido.. En ese momento, salieron a la luz unas fotos donde se lo veía a Ramiro Ponce de Leon con otra mujer en público.

View this post on Instagram

✨ L⃣U⃣N⃣E⃣S⃣✨ . St @rfgstylecoaching x @rominagiangreco @lorenaperazzobsas + @unode50ar + Aldo para @grimoldiarg + @nanogmd para @rfgstylecoaching + @alecampospeluqueria + ph @negroluengo

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

El tiempo pasó y ahora le tocó el turno a Florencia de afrontar los rumores que aseguran que fue vista en un conocido boliche a los besos con el ex de Nicole Neumann y de Jimena Barón, Matías Tasín. La jurado de El Bailando negó la versión en primera instancia, y luego jugó un poco con la imaginación de los periodistas y el público acerca de lo que hace en su privacidad.

El notero de Hay que Ver disparó con la pregunta y la protagonista de Casados con hijos respondió “Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez”

Aunque si admitió haber frecuentado los mismos lugares que Tesín, dio a entender que ella no haría nada en público “Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro” comentó entre risas.

¿Poliamor?

Por supuesto esto trajo nuevamente a colación el tipo de relación que mantiene Peña con su marido “Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades” dijo lanzando una carcajada.

“¿Le sos fiel a tu pareja?”, insistió el cronista. “Mmm… en este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro” dijo en tono divertido pero firme.

Martín Baclini contó el verdadero motivo por el que no puede volver con Cinthia Fernández

Los planes de la China Suárez y Benjamín Vicuña para las fiestas