in

¿Estuvo con el ex de Nicole? La picante respuesta de Flor Peña

La jurado del Bailando habló sobre los rumores que la vinculan a Matías Tasín.

Florencia Peña hace un año se vio envuelta en el medio de una polémica cuando confesó mantener una relación abierta con su marido.. En ese momento, salieron a la luz unas fotos donde se lo veía a Ramiro Ponce de Leon con otra mujer en público.

El tiempo pasó y ahora le tocó el turno a Florencia de afrontar los rumores que aseguran que fue vista en un conocido boliche a los besos con el ex de Nicole Neumann y de Jimena Barón, Matías Tasín. La jurado de El Bailando negó la versión en primera instancia, y luego jugó un poco con la imaginación de los periodistas y el público acerca de lo que hace en su privacidad.

El notero de Hay que Ver disparó con la pregunta y la protagonista de Casados con hijos respondió “Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez”

Aunque si admitió haber frecuentado los mismos lugares que Tesín, dio a entender que ella no haría nada en público “Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro” comentó entre risas.

¿Poliamor?

Por supuesto esto trajo nuevamente a colación el tipo de relación que mantiene Peña con su marido “Sí, claro que seguimos, pero no te voy a contar cuáles son mis actividades” dijo lanzando una carcajada.

“¿Le sos fiel a tu pareja?”, insistió el cronista. “Mmm… en este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Dejanos que la vivamos para adentro” dijo en tono divertido pero firme.

Comentarios