Estallaron los platos por el aire y salpicaron esquirlas por todas las direcciones. Detrás de la edición mega cuidada, de las sonrisas, del glamour de MasterChef se cuecen secretos e internas peliagudas. Al menos eso se filtró en las últimas semanas con una montaña de polémicas.
Una de las batallas más tremendas la protagonizó Germán Martitegui, a quien todos señalan como el elemento más incómodo y hosco del reality, con Eugenia Tobal. Una frase hiriente del crudo cocinero provocó un dolor en el alma de la actriz y un deseo de renunciar.
La situación tomó estado público y se aguardaba la manera de dimitir del concurso y así brotó otro dato más escabroso, que refería a que la producción le prohibió bajarse del programa y la habría amenazado con quitarle una cifra muy importante de su contrato.
Finalmente, esta semana se exhibió la salida de Eugenia del certamen. Ahora, la actriz salió a ofrecer su verdad y dejó entrever algunas situaciones espinosas. "Hay una parte que no salió“, aseveró la blonda en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.
EUGENIA TOBAL CONTÓ TODO DE SU RENUNCIA A MASTERCHEF
Luego, Tobal explicó que afrontó una operación de su perro y todo lo que significó para ella. “Fue muy difícil para mí dividirme entre las cosas del programa y lo que estaba pasando en casa, además mi hija también estaba recibiendo esta situación”.
Hasta que soltó una frase que resonó con fuerza y que permite leer entre líneas que algo sucedió en MasterChef. “A veces en la vida hay que tomar decisiones y poner las prioridades donde corresponden”, expresó y muchos consideraron que ella gestionó el abandono del show.
Mirá También

Eugenia Tobal reveló por qué se peleó con Germán Martitegui tras dejar MasterChef: “Estaba mal y…”
d

