Eugenia Tobal mostró el cuarto de juegos de Ema: pelotero, biblioteca y muchos juegos – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal mostró el cuarto de juegos de Ema: pelotero, biblioteca y muchos juegos

La actriz publicó en sus redes sociales los detalles del espacio que idearon para la pequeña.
TEVE
TEVE

El sueño de Eugenia Tobal se cumplió antes de que finalizara el 2019, más precisamente el sábado 14 de diciembre con el nacimiento de su primera hija, Ema. La actriz y Francisco García Ibar recibieron a la pequeña con mucho amor y alegría.

La niña hoy ya tiene 6 meses y Eugenia comparte cada paso que da la pequeña a través de las redes sociales. A pesar del difícil contexto de la pandemia, la actriz mostró el increíble cuarto de juegos que le armaron a Ema para que pase una cuarentena entretenida.

El mismo cuenta con una biblioteca infantil, un mini pelotero, planchas de goma eva colocadas en el piso para evitar accidentes, playgym con centro de actividades y sonajero, metro para medir el crecimiento, y muchos juegos de entretenimiento.

REFLEXIVA

A tres meses del fallecimiento de su madre, después de que la señora peleó contra un difícil tumor y de que la vida le dé la oportunidad de conocer y compartir los primeros tiempos con su nietita, Tobal apostó a las reflexiones que permite la etapa puertas adentro de casa, y compartió su filosofía actual de vida

Sé fiel a tus convicciones y a tus principios, a tus pensamientos nobles y fortalece tu filosofía de vida“, compartió Tobal.

“Hazte un camino y písalo bien. Sé fiel a tus convicciones y a tus principios, a tus pensamientos nobles y fortalece tu filosofía de vida. Encuentra personas que combinen con tu mente y elige corazones sanos, no inmaculados porque todos tenemos grietas sino sanos de bondad”.

Ve por el mundo perdonando y no te atores con el lodo, sal rápido y aprovecha tu tiempo porque lo vas a necesitar. Ten paciencia con los demás pero sobre todo contigo. Sueña, sueña mucho, sueña alto, lejos…porque esos sueños son los que te mantendrán siempre viviendo”. Al revés de lo que pasa con su cuerpo, al filosófico de Tobal le vino “al pelo” la cuarentena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig