in

Eugenia Tobal rompió el silencio luego de su embarazo: “Fueron muchas situaciones emocionales”

La actriz reveló cómo atravesó los nueves meses de gestación y cómo se las ingenia con su pareja para llevar adelante la crianza de su beba

Eugenia Tobal cumplió uno de sus mayores sueños: convertirse en mamá. El 14 de diciembre llegó Ema a su vida para cambiarla para siempre y ahora, más relajada, la actriz se animó a contar cómo llevó adelante su embarazo. 

A menos de un mes del nacimiento de la pequeña, Eugenia decidió asistir al estreno teatral de Hello, Dolly! y habló en una nota con Los Ángeles de la Mañana en donde confesó cómo fueron sus meses de gestación y por qué estuvo alejada de los medios durante ese tiempo. 

LA PALABRA DE EUGENIA

“Fueron 9 meses de un embarazo con muchas situaciones emocionales donde preferí guardarme. En líneas generales lo transité muy bien, de salud perfecto, muy controlada, estaba todo bárbaro. Pero emocionalmente con muchas cosas, mi mamá estuvo con un problema de salud y yo transité todo eso con el embarazo. Se me hacía un poco complicado ir a hacer notas y demás” explicó Tobal, mientras se disculpaba por no poder asistir al piso del programa.

Y además, luego de la preocupación por haber perdido un embarazo años atrás, la actriz se mostró contenta por cómo pudo llevar adelante su embarazo, aunque resaltó sus altibajos: “A veces las emociones te juegan una mala pasada y por eso preferí guardarme. Pero en general todo bien, el parto súper bien, bah, una cesárea… Complicado el post parto pero bueno. Estamos bien”. 

En pareja con Francisco García Ibar, un cuidador de perros y dueño de un refugio de mascotas, Eugenia confesó cómo hacen para llevar adelante la crianza y el cuidado de Ema: “Somos bastante relajados los dos, Fran de hecho tiene como una cosa innata con la paternidad, no sé si es porque trabaja mucho con animales que entiende la naturaleza y se maneja muy bien con la beba. Y yo me acoplo a esa tranquilidad que tiene él para manejarla. No sé cómo seré más adelante”. 

EUGENIA TOBAL COMPARTE EN SUS REDES SOCIALES TIERNAS POSTALES JUNTO A EMA

Ante la consulta del cronista de si tenían pensado con su pareja ir por un segundo hijo, Eugenia Tobal apuntó: “Por ahora no pienso en agrandar la familia, ya somos nosotros tres y los tres perros, más todos los que cuida Fran. No, no. Antes éramos solo dos o tres, ahora somos seis. Es una banda ya”. 

Comentarios