Eva De Dominici, en medio de la polémica: “Le digo gracias a la vida por esta oportunidad” – Revista Paparazzi

Eva De Dominici, en medio de la polémica: “Le digo gracias a la vida por esta oportunidad”

Desde España, donde vive, la actriz mostró a Cairo, su primer hijo: “Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío”.
TEVE
TEVE

La bella Eva De Dominici fue mamá hace tres semanas, y desde ese momento tiene que intercambiar sus momentos de paz en España, donde reside, con la locura de las redes sociales por motivos varios. Pero los casos más importantes son dos y tienen que ver con la llegada de Cairo, el baby que tuvo con el español Eduardo Cruz, el hermano de Penélope.

A saber: 1) El cochecito que usa cuesta casi 1.800 euros (unos 125 mil pesos argentinos), lo que le valió más de una crítica; 2) pero lo que realmente puso furiosas a sus haters fue su hermosa silueta, como se ve en la foto que acompaña esta nota, que desató una andanada de comentarios muy poco cariñosos.

Sin muchas ganas de prestarles atención, Eva pasó su primer Día de la Madre con su niño y escribió un hermoso texto: “Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, sólo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”, comenzó.

“Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con toda mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata, que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina, que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri, hermosa, a mi madrina, la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana, que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo”, agregó.

“Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda… Feliz Día de la Madre a las que ya son, las que desean y las que trabajan más duro por serlo”, cerró, casi como sin darle importancia al qué dirán y la mirada bien puesta en su angelito, su nuevo y gran amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig