Evangelina Anderson viene de atravesar un verdadero cimbronazo en su vida y con muchos cambios que impactaron directamente en su vida diaria. El principal y que más impactó de forma negativa fue su separación de Martín Demichelis.
Luego de casi dos décadas de matrimonio, la pareja llegó a su fin. Todo lo que vino después para ella no fue fácil; instalarse otra vez en Argentina, que resultó ser muy grato, su nueva vida, reacomodar todo para sus hijos, la nueva novia de su ex, el divorcio y diferentes cuestiones más.
Mirá También

El duro relato de Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez, sobre la muerte de su papá: "No me acuerdo de él"
Pero algo positivo en medio de todo este tormento que pasó, es que decidió participar en MasterChef. Para Evangelina esto fue una gran oportunidad de volver a mostrarse ante el público argentino, que la recepcionó de gran manera, conoció a Ian Lucas, y anoche rompió en llanto.
Estando en la etapa final del programa, Eva se mostró muy vulnerable. A partir de una pregunta que le hizo Germán Martitegui, la reacción de Anderson no fue otra que llorar. “¿Por qué te anotaste en Masterchef, Eva?”, le consultó el chef.
EL LLANTO DE EVANGELINA ANDERSON POR SUS HIJOS
“Porque me lo pidieron mis hijos”, comenzó diciendo Evangelina, a quien rápidamente se le empezaron a caer las lágrimas. El hecho de acarrear con cuestiones sentimentales muy fuertes, eso fue lo que hizo desmoronar a Eva.
Sin dudas que sus hijos hoy son el tesoro más grande que tiene. “Me siento orgullosa. Es una mezcla de tensión, tristeza, felicidad...”, deslizó Eva, quien debió presentarle unos profiteroles a los chefs, y se llevó una grata devolución.
Mirá También

Maxi López reveló la profunda decisión que tomaron con Daniel Christiansson tras 12 años juntos
“Vos te querías demostrar muchas cosas cuando entraste acá. Y esto es como la culminación de mucho esfuerzo”, llegó a decirle Martitegui. A partir de ese comentario, Eva, visiblemente conmovida por todo lo que sucedió, agradeció y volvió a referirse a sus pequeños.“
Sentí que se me llenó el alma. Se lo dedico a mis hijos, siempre que. cocino, pienso en ellos”, sentenció Anderson, quien entre tantos cambios, vivió un breve romance con Ian Lucas, pero que se terminó y no en los mejores términos.