Evelyn von Brocke le dedicó un emotivo mensaje a su marido cirujano: “Ustedes nos están salvando” – Revista Paparazzi

Evelyn von Brocke le dedicó un emotivo mensaje a su marido cirujano: “Ustedes nos están salvando”

La periodista se compartió la emoción que le genera su pareja en este contexto particular.
TEVE
TEVE

Los trabajadores del ámbito de salud se transformaron en protagonistas en este contexto del coronavirus. Los profesionales de esta área se entregan al máximo para cumplir con su deber, pero le endosan un sobresfuerzo ético. Por eso, la sociedad los reconoce todos los días con un homenaje a las nueve de la noche y en esa línea, Evelyn von Brocke lo siente de primera mano con su marido cirujano.

La panelista de Cortá por Lozano se casó hace unos años con Juan Vaggio, con quien experimenta un amor muy intenso y sano, del que habla cotidianamente. Resulta que el esposo de la rubia se dedica a la medicina, a una especialización bien compleja.

Conmovida por todo el contexto que atraviesa el país, con el aislamiento social obligatorio, la periodista decidió reconocer la enorme tarea que lleva a cabo su esposo. Por eso posteó en su cuenta de Instagram un mensaje muy emotivo. "Te espero todos los días, porque ustedes nos están salvando... Todo el equipo de salud", redactó Evelyn.

Sus familias los estamos esperando todos los días para amarlos. Porque algún día volveremos a poder hacer de todo, ser libres. ¡7 días a la semana están trabajando! Te admiro, mi corazón”, completó en su dedicatoria la ex de Fabián Doman.

Gran gesto de Evelyn para con el amor de su vida, quien se erige en uno de los héroes anónimos que se entregan a destajo por cuidar, tratar, sanar y acompañar a los ciudadanos en este trance complejo de la pandemia.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig