Evelyn Von Brocke se peleó con todas sus compañeras y dejó el programa en medio de un escándalo – Revista Paparazzi

Evelyn Von Brocke se peleó con todas sus compañeras y dejó el programa en medio de un escándalo

TEVE
TEVE

Cuando el escándalo no surge de afuera hay que armarlo adentro. Esa fue la premisa que las y los integrantes de Los Ángeles de la Mañana manejaron para producir un hecho televisivo que captara la atención de la audiencia, y lo lograron.

 

Evelyn Von Brocke manifestó que se sentía incómoda porque sus compañeras no la integraban, pero poco después atendió con dureza a su compañera, Andrea Taboada, a quien definió como “la reina del bullying”. Luego, Ángel de Brito habilitó la confrontación y les pidió: "Hablen de a una, brujas".

 

Indignada, Mariana Brey le dijo a su Evelyn: "Vos querés instalarte en el lugar de víctima... Sos una señora grande, no sos una novata, tenés experiencia. Entonces, ubicarte en el lugar de víctima, no da. La que se autoexcluye del grupo sos vos".

 

Sin embargo, Yanina Latorre fue la que más fuerte la golpeó cuando lanzó: "Te molesta escuchar la verdad... Vos me traicionaste al aire. Vos vas a los lugares bajos". Von Brocke le respondió: "Vos te metiste con los hijos y a los tuyos no los puede tocar nadie".

 

Y Latorre respondió con dureza: "La bobita de tu hija...". Sin esperar a que terminara la frase, Evelyn se levantó de su silla salió del estudio enfurecida. ¿Renunciará?

 

Evelyn Von Brocke pegó un portazo en LAM.

Evelyn Von Brocke pegó un portazo en LAM.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig