Categorías: TEVE

¡Exclusivo! Barby Silenzi contó por qué le dio otra chance al Polaco después de la escandalosa separación

En diálogo con Paparazzi, la bailarina se sinceró acerca de cómo se sintió durante la crisis con el cantante.

Publicado por
Noelia Santone

En una semana pasó de todo en la relación entre Barby Silenzi y El Polaco. La crisis se instaló, ella estuvo a punto de dejar la casa y ahora se reconciliaron.

Primero, la discusión se dio por una foto que la bailarina publicó en su Instagram para favorecer a su ex pareja, Francisco Delgado. Eso desató el enojo y los reclamos del participante de Masterchef Celebrity, que la “mandó” a dormir al sillón y le dijo que no quería seguir viviendo con ella.

"Estoy segura de seguir adelante con la relación. ¿La verdad? Estuve re mal. Pero viste cómo somos las mujeres…", confió Barby.

Después, la discusión se dio por otro motivo: una pool party. Fede Bal organizó una fiesta con chicas en su casa, y el cantante tropical no dudó en ir.

Pero esto sólo fueron las “gotas que rebalsaron el vaso”. La relación venía tirante hacía casi tres meses, cuando también se habló de distanciamiento.

Con Abril, una pequeña bebé de seis meses en común, todo pareció “pender de un hilo”. Hasta que, charla de por medio, Ezequiel y Silenzi se pusieron de acuerdo.  

“Con el Polaco tuvimos una charla y volvimos a bancar la relación y la familia”, confió Silenzi a Paparazzi.

“¡Nos reconciliamos! Ayer nos reconciliamos”, leyó Angel De Brito en Los ángeles de la mañana. Era un mensaje que le había mandado la bailarina.

“Hablamos todo y me quedo en la casa y me quedo en la casa, todo bien”, sumó el periodista, sobre la respuesta de Barby. En diálogo con Paparazzi, la reciente mamá sostiene estar segura del paso que acaba de dar, y explica los motivos.

“¿Estás segura de continuar con la relación?”, fue consultada la también mamá de helena. “Si, estoy segura de seguir adelante con la relación. ¿La verdad? Estuve re mal. Pero viste cómo somos las mujeres….".

“Enseguida me puse fuerte de nuevo”, agregó. Y reveló que la decisión de recomponer el vínculo con el posible finalista del concurso nocturno de Telefé no fue solo por ellos. “Con el Polaco tuvimos una charla y volvimos a bancar la relación y la familia”, definió, sobre lo que más le importa hoy, después de haber dado a luz de nuevo.  

Más información en paparazzi.com.ar