¡Exclusivo! El violento ataque de Hernán Drago ante la pregunta por su viaje con Celeste Muriega a Córdoba – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El violento ataque de Hernán Drago ante la pregunta por su viaje con Celeste Muriega a Córdoba

Paparazzi habló con el modelo, que se detuvo a explicar las particularidades del fin de semana de trabajo que compartió con la conductora.
TEVE
TEVE

Una bomba se activó y disparó una onda expansiva poderosa. Las versiones vinculan al codiciado Hernán Drago con la bellísima Celeste Muriega. Una teoría que ganó corporalidad con el transcurso de las últimas semanas.

Claro que ambos protagonistas eluden las definiciones certeras, y tanto en entrevistas a diferentes medios, como en sus participaciones en Bienvenidos a bordo apelan a las declaraciones ambiguas, confusas, sin confirmar, ni desmentir.

Drago corroboró en algunas notas que llevó varias veces a Celeste a su casa, así como que tomaron mates juntos y que hay conversaciones por WhatsApp, pero también bramó que no transita por un romance con la despampanante morocha.

En las últimas horas se viralizó la peculiar experiencia compartida entre Hernán y Muriega, dado que se filtró que viajaron a Córdoba, en el contexto de un desfile de moda. Una casualidad, o no, que invitó a las especulaciones y permitió que muchas voces aseguraran que era la confirmación definitiva del romance.

En un diálogo con LAM, la bailarina justificó que el lazo se encuadra en una amistad, dado que aseveró: “No es mentira, yo no miento, en serio que es una amistad muy linda, que se fue forjando desde el año pasado”.

Paparazzi tomó el toro por las astas y montó guardia en Palermo para encontrar a Drago y disponer de su verdad del fin de semana en el interior del país. Con la amabilidad de siempre, Hernán detuvo su trajinar y habló sin pelos en la lengua.

Ante la pregunta concreta de si el traslado a Córdoba significó una corroboración de las versiones, Hernán perdió un poco los estribos y disparó: “Ojala salga esta nota y no la editen, no sé qué más decir al respecto. Debería llamarse a silencio, porque digo una cosa y publican otra. Hasta tus primeras palabras estábamos bien, fui a trabajar con Celeste a Córdoba, el resto les mando un beso, dejen de inventar pavadas”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig