Prácticamente en cadena nacional, así luce Wanda Nara en estos días, tras el escándalo mayúsculo, resonante y gigantesco que protagonizó con esa jornada de entrega de sus hijas a Mauro Icardi, que se caracterizó por una demora de once horas.
La mediática vivenció un viernes ruidoso, con la cobertura en vivo de todos los canales de televisión, en torno a la dilación en cumplir el requisito de la Justicia de darle a Isabella y Francesca al futbolista. Un cuadro de situación que paralizó la atención pública.
Luego de toda esta trama, Wanda regresó a la visibilidad más notoria, pero en otro ángulo, aunque también espinoso y que se configura en un accionar peculiar y debatible. Resulta que la famosa se levantó el lunes muy temprano para apersonarse en los Tribunales.
Mirá También

Así reaccionó Wanda Nara luego de enterarse de que sus hijas estuvieron con la China Suárez
En esta ocasión, la blonda se presentó ante un juzgado en compañía de L-Gante. ¿Qué tiene que ver el cantante? Resulta que ambos se encuentran denunciados en un expediente por promocionar casas de apuestas en sus redes sociales. Ese negocio les trajo complicaciones.
WANDA NARA Y L-GANTE FUERON JUNTOS A DECLARAR EN UN JUICIO EN SU CONTRA
Paparazzi capturó diversos momentos de ese tiempo, de esa casualidad de los ex novios. Así se pudo divisar que cada uno aterrizó en la dependencia judicial por su cuenta, pero tomaron la decisión de retirarse en el mismo vehículo, para corroborar la complicidad latente.
Los cronistas le consultaron a Elián Valenzuela: "¿Cómo la acompañas?". Así el artista aclaró: "No la veo mucho, de vez en cuando, cuando estamos juntos la pasamos bien, hablamos de otras cosas". Y sobre lo que surgió en el recinto judicial, el músico contó: "Ya dejamos todo filmado, estamos bien, liberándonos de los problemas".




FOTOS: RS FOTOS.

