Categorías: TEVE

¡Exclusivo! Laurita Fernández reveló si se inspiró en Susana Giménez para su personaje de “tonta” en Granizo

Paparazzi habló con la actriz sobre su interpretación en la película de Guillermo Francella y los rumores de similitudes con la diva.

Publicado por
Juan Martinich

Una mega producción argentina que aterrizó en el gigante del streaming, Netflix. Una película con enorme cantidad de figuras y con un protagonista que se erige en un éxito asegurado por toda su carrera y carisma, Guillermo Francella

Granizo ya rompió varios récords desde que la plataforma habilitó su visualización en los últimos días. En un tiempo escaso, el film consiguió atrapar la atención de miles y miles de espectadores, no solo en el país, sino que incluso alcanzó altos niveles de interés en latitudes de todo el planeta.

Lamentablemente, muchos detractores transformaron en tendencia a esta historia, dado que le llovieron críticas de toda índole, como que navega por un guión simple o incluso que la hija del protagonista no puede imitar correctamente la tonada cordobesa.

En todo ese escrutamiento, también se focalizó en el rol de Laurita Fernández, quien se calzó el traje de una presentadora del clima y muchos consideraron que imitó a Susana Giménez en su juventud, a partir de algunos gestos y modos de expresarse.

Paparazzi buscó a la actriz, quien no dudó en aceptar el desafío de nadar por las aguas de esta controversia. Ante la consulta sobre si tomó  como guía a la diva, la ex de Nicolás Cabré aseguró, entre risas: “No, la verdad que no”. Aunque reconoció la coincidencia por el perrito en brazos: “Claro Jazmín, no en realidad pensé más en alguna conductora centroamérica, así de exagerado en ese sentido. A Susana la amo”.

El cronista indagó: “Ahora que lo vemos de ese modo, ¿se puede parecer el personaje a ella?”. Con muy buen semblante, Laurita expresó: “No, son únicos. Por ahí en alguna característica, pero no, no fue pensado en esa manera”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.