¡Exclusivo! Pampita habló de todo tras debutar como conductora en el programa de Guido y le tiró un palito a Nicole Neumann - Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita habló de todo tras debutar como conductora en el programa de Guido y le tiró un palito a Nicole Neumann

0 seconds of 48 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:48
00:48
 
Paparazzi habló con la famosa antes del estreno de su rol como animadora de Los 8 escalones.
TEVE
TEVE

Apareció una nueva oportunidad y la tomó con mucha responsabilidad y deseo de disfrutar de ese escenario. Pampita atraviesa horas de enorme expectativa y de movilización emocional por todo lo que representa calzarse al hombro un formato increíble como Los 8 escalones.

Guido Kaczka eligió a la famosa para ocupar el rol de animar ese clásico de la televisión argentina, que modificará su horario de tarde noche y empezará a rodar en la pantalla de eltrece a las 14.45, a partir de este martes. Carolina Ardohain brilla y la felicidad se le trasluce por los poros.

Paparazzi se acercó a la productora y encontró a la modelo luego de la primera grabación. Con un lenguaje corporal de mucha alegría, Pampita habló a fondo de todas las vibraciones que borbotean en su interior por este desafío espectacular, que le permite retornar a la conducción.

“¿Cómo fue el primer día?”, le consultó el cronista. En la puerta de Kuarzo, y con varios fanáticos atentos para saludarla y pedirle una foto, Carolina expresó: “Bien, hermoso, muy lindo. Es un progama que quiero mucho, esas cosas de la vida que nunca me imaginé”.

PAMPITA HABLÓ DE NICOLE NEUMANN Y SU AUSENCIA DE LOS 8 ESCALONES

Respecto a todo el simbolismo de ocupar el espacio de Kaczka, la morocha se sinceró: "Es irremplazable Guido". Y luego, el periodista le preguntó: "¿Sentiste presión?". Así, Pampita confesó: "No, porque tengo muchos años haciéndolo desde otro lugar, así que lo conozco bien al formato y tuve toda la contención de los que trabajan acá, que son excelentes. Estaba en muy buenas manos. No me puse nerviosa, traté de disfrutar al máximo".

Y luego llegó el tema más picante, porque trascendieron rumores de un enojo de Nicole Neumannn por la elección de su ex colega de pasarelas. Por eso, el cronista indagó: "¿Te gustaría que vuelva Nikita?". De ese modo, Pampita confirmó qué piensa de la blonda: "Todos están invitados, por supuesto que Nicole está invitada, la producción la quiere muchísimo, así que ojalá que alguna vez esté de vuelta".

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

pampita hablo de Nicole Neumann
pampita hablo de Nicole Neumann
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 40 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:40
01:40
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig