Pampita habló de la posibilidad de ser primera dama – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita habló del futuro en la política de Roberto García Moritán y de su chance de ser "primera dama"

Habló con Paparazzi de la versión de que su marido podría decidir una candidatura dada su cercanía al Pro.
TEVE
TEVE

Modelo, actriz, conductora, campeona del Bailando, jurado, influencer, esposa, mamá, amiga, tapa, nota, noticia, póster, tendencia... Una de las pocas cosas que le faltan a Pampita es ser "Primera dama". Y como Roberto García Moritán, parece, en algún momento se volará a la política después de hacer trabajo social durante mucho tiempo, en una de esas...

Moritán creció en una familia muy vinculada a la política y hasta tiene algunos parientes que se dedicaron a la carrera diplomática. Sin ir más lejos, en el comienzo de la cuarentena un tío suyo que trabaja en cancillería contrajo covid y en las redes sociales seh hizo famoso el meme "El tío del marido de Pampita". Ahora, cuentan, analiza seriamente dedicarse a la función pública a partir de su cercanía al Pro. Paparazzi fue a buscar a Pampita para hablar del tema.

- Roberto, tu marido, está muy vinculado con la política. ¿Cómo te ves acompañándolo en esa función?
-Sí, Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mi. Muchos años antes de conocerme a mi. Ahora, obviamente es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocaciones muy profunda y verdadera porque le encanta.

-Si él se candidateara y fuera electo para un puesto. ¿Lo acompañarías, dejarías un poco tu acitivdad o cada uno por su lado?
-Lo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que tenemos cada uno su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro.

"Ser Primera dama no es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo, distinto, quiero hacer carrera en la televisión. Si lo apoyo en lo que decida".

-¡Cómo te cae el término "Primera dama"? ¿Te parece antiguo, que no va para esta época?
-No es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo, distinto, quiero hacer carrera en televisión. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político.

-¿Te pide consejos?
-Síiii, y yo soy de aconsejar mucho aunque no lo pida, ja ja ja...

"En lo social está haciendo cosas lindísimas y me que me llenan de orgullo. Es lo que más me gusta".

-¿Y si tuvieras que opinar: en qué faceta te gustaría verlo?
-En lo social me gusta mucho, y además es muy productivo. Consigue sponsors, consigue regalos, consigue trabajos para la gente, o dejar con un trabajo fijo a personas que no tenía una profesión. Está haciendo cosas lindísimas con lo social y me llena de orgullo. Es lo que más me gusta.

-¿Te enamoró eso?
-Sí, por supuesto. Te enamora todo de una persona, y ese es uno de sus rasgos más lindos.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig