¡Exclusivo! Por qué se inició el incendio que le destrozó la casa a Jorge Rial – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Por qué se inició el incendio que le destrozó la casa a Jorge Rial

"Una desgracia con suerte", Jorge Rial contó como se desencadenó el incendio de su casa, en el que por suerte sólo hubo pérdida material
TEVE
TEVE

En horas de la noche de este martes 31 de agosto, se incendió la casa de Jorge Rial. Paparazzi estuvo en el lugar y tomó imágenes exclusivas de la fachada de la casa en dónde puede verse en su frente un contenedor con lo que quedó de la cocina del conductor.

El siniestro destruyó por completo su cocina y afectó un living contiguo a ese ambiente en el que se originó el fuego, pero no provocó daños mayores ni hubo heridos. Jorge se encontraba con su mujer en casa y por suerte las hijas de Romina Pereiro estaban con su papá.

"

El mismo periodista contó sobre el hecho en sus historias de Instagram en dónde además agradeció a quienes se acercaron a ayudarlos y a la rápida gestión de los bomberos. "Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa, perfecto, salvo por los efectos del humo".

Además agregó: "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No sólo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También a la Policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último momento".

Pereiro, por su parte, declaró: "¡Hola! Les cuento. Sí. Ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos. No hubo heridos. Por suerte mis hijas estaban con su papá. Estamos bien. Solo un poco shockeados", expresó la nutricionista desde la misma red social.

Tras el siniestro, el conductor de Argenzuela mantuvo un diálogo con Clarín, allí dio más detalles y aseguró que el fuego se originó por un cortocircuito de un horno eléctrico que sobrecalentó y se quemaron los cables, de acuerdo a lo que precisó un perito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig