¿Exfutbolista infiel? Fernanda Iglesias lanzó una pista que hizo temblar a una pareja muy conocida de espectáculo - Revista Paparazzi

¿Exfutbolista infiel? Fernanda Iglesias lanzó una pista que hizo temblar a una pareja muy conocida de espectáculo

La periodista lanzó una bomba en redes y después la frenó por un misterioso llamado que la hizo dar marcha atrás.
TEVE
TEVE

Fernanda Iglesias agitó el avispero de la farándula con un enigmático que encendió las redes y puso en alerta a varias parejas del mundo del espectáculo. A su vez, muy filosa, le declaró su amor a José María Listorti en pleno vivo.

Todo comenzó en su cuenta de Ig, donde la periodista compartió una historia que le llegó por mensaje privado, en la que una mujer relataba un supuesto reencuentro amoroso con un ex futbolista famoso, actualmente casado con una panelista rubia muy vigente la cual contó hace un tiempo atrás el motivo por el que Fernanda se fue de LAM.

Sin dar nombres, pero dejando pistas evidentes, el posteo se volvió viral y desató una ola de comentarios, especulaciones y teorías que apuntaron directamente a una pareja muy conocida: ¿Diego Latorre y Yanina Latorre?

El mensaje que recibió Fernanda comenzaba así: “Fer, cuando tengas un ratito me gustaría contarte una historia de un reencuentro con un compañero de quinto año (él fue un jugador muy famoso de fútbol, esposo de una famosa panelista rubia muy vigente). Nos vimos hace poco... hermoso reencuentro”.

Y luego sumaba: “Nos conocimos en Bariloche, año 1986. Un montón jajaja”. Sin nombrarlos, pero con esos datos, los usuarios no tardaron en atar cabos. ¿Panelista rubia, vigente, casada con un ex futbolista? Todo parecía apuntar a los Latorre, aunque Iglesias se mantuvo firme en no dar nombres concretos.

En otro post, usó la célebre frase de Yanina: “Lo dejo a tu criterio, amoooor”, mientras aseguraba que tenía “chats y todo el cuento de cómo y dónde fue el encuentro”. Pero cuando parecía que la historia iba a escalar aún más, algo cambió.

En un video que subió después, la periodista explicó por qué decidió no seguir con la exposición: “Lo que pasó fue que una de las partes involucradas se contactó conmigo. Me dijo que no pusiera más nada, ‘por favor’… No me desmintió. Me pidió onda Lourdes Sánchez... Y yo dije ‘bueno, está bien, no pasa nada, ya me desquité’”.

Fernanda también se anticipó a las críticas por haber frenado el escándalo: “Ahora todos me van a decir que soy medio cagona, que arrugué. Cagona no soy porque lo puse. Ya todo el mundo sabe de quién hablo. Pero soy persona también, y si alguien me dice ‘por favor’, ya está. Ya se entiende todo perfecto qué pasó”.

El enigmático quedó flotando en el aire, pero no hizo falta decir mucho más. La bomba explotó, la semilla quedó sembrada y las redes hicieron el resto. Aunque Fernanda bajó el tono, el runrún ya está instalado. ¿Saldrán los protagonistas a hablar? ¿Se abrirá un nuevo capítulo en este escándalo sin nombres pero con todas las pistas?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig