Explosiva, la nueva vida de Silvina Luna: “Soltando lo viejo y dándole lugar a…” – Revista Paparazzi

Explosiva, la nueva vida de Silvina Luna: “Soltando lo viejo y dándole lugar a...”

Tras su abrupta salida de Incorrectas, la modelo se concentra en su yo interior practicando yoga y dejando atrás los escándalos.
TEVE
TEVE

El escándalo se desató y ella eligió correrse. Un intercambio de palabras al aire la llevó a levantarse de su silla y abandonar Incorrectas, ciclo del que hasta el momento era panelista. Silvina Luna (39) no soportó el reto en vivo de Moria Casán, la conductora del programa, y se fue llorando.

Unos días después de su renuncia habló con La One mientras se emitía el programa, e intentó explicar el porqué de su abrupta salida. Durante la conversación se la notó en una actitud zen y haciendo hincapié en su necesidad de atender a un momento de cambio. “Una está buscando otras cosas y otras experiencias. Está bueno también decir: ‘Acá di lo que tenía que dar’ y probar por otros lados. Lo importante siempre es agradecer e irse bien de los lugares. Y así me quiero ir, bien de Incorrectas porque fue hermoso y de mucho aprendizaje. No me van a ver en programas hablando mal de mis compañeras”, fueron algunas de sus palabras.

Y a tono con aquella declaración, la ex Gran Hermano se alejó del escándalo y se concentró en una actividad que le otorga placer y equilibrio: el yoga.

“El yoga es un estilo de vida. A través de esta práctica encontré equilibrio, como sanar el cuerpo, mente y conectarme con mi alma. Observar los pensamientos para poder cambiarlos, modificarlos y llevarlos a un propósito superior. El fin del yoga es la unión. Volver a conectarse con uno mismo. Primero a través de las prácticas con el cuerpo, la respiración, la alimentación para después de practicar por un tiempo poder conectar con la Divinidad, Dios, Ser superior, Universo (como quieran llamarlo)”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Nueva vida

Y se nota que el suyo es un proceso que viene realizando desde hace un tiempo, porque al comienzo de la primavera reflexionó: “Vibrando en colores. ¡El verdadero éxito es ser felices! Nos programaron para que pensemos que obteniendo más y más y más nos volveríamos más dichosos. Ni el auto más lindo, ni el mejor cuerpo, ni la fama puede dártelo, no funciona así. Funciona por un rato nada más… El desafío es ser FELICES con el cuerpo que nos toca, con lo que tenemos hoy, no ir atrás del dinero, sino hacer algo que nos traiga real Felicidad, ¡que nos guste de verdad! Y eso nos va a dar paz, ese es el verdadero éxito, y si queremos ser felices, ¡hagamos feliz a alguien más! Feliz comienzo de la estación más linda del año”, posteó en su cuenta.

“Hacia un estado más bello de vida. Alineándome en mi camino… Soltando lo viejo y dándole lugar a lo nuevo. Con compasión con quien fui, para encontrarme con quien soy. Se revela lo verdaderamente valioso para mí, conectando con lo esencial”, finalizó esta nueva versión de Silvina, que la muestra mucho más conectada con su interior que con el afuera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig