Categorías: TEVE

¡Explotó la interna! Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron una inesperada discusión y fueron sus hijos los que dieron soluciones

La pareja dejó a la vista de todos cuáles eran sus diferencias, pero los más pequeños quisieron calmar las aguas y buscaron un término medio en la pelea.

Publicado por
Carolina Boyadjian

A través de sus redes sociales, Paula Chaves y Pedro Alfonso suelen mostrar el día a día con sus hijos y sus mascotas, y comparten con sus miles de seguidores cómo adoran a los perros y gatos, a la altura tal que suelen republicar el contenido de diversos refugios que buscan adopción responsable y hasta ellos mismos les dieron tránsito a muchos de los callejeros rescatados. 

Pero dentro de este contexto, la pareja tomó una importante decisión y a través del mundo digital le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia: una cachorra de color negro con su pecho en blanco y una mirada que cautiva a cualquiera que haga unos segundos de contacto visual. 

Sin embargo, gracias a la nueva incorporación, se desató una interna incontrolable ya que tanto Paula como Pedro no se pusieron de acuerdo en el nombre de la cachorra, y hasta comenzaron a gritarse aclarando que no les gustaba para nada las opciones que daba el otro. 

Tal es así, que Chaves se mostró encaprichada con su postura y aclaró que no iba a ceder esta batalla y que la perrita sería bautizada como Dua, mientras que el productor pedía llamarla Dolli o en su defecto Lula

De todas maneras, la respuesta final tenía que ser consensuada por Olivia, la hija mayor de la pareja, mientras que Baltazar se mostró de acuerdo con casi todos los nuevos nombres, siempre y cuando, lo dejaran ir a jugar a la calle con ella.

“Se llama Dua”, fueron las terminantes palabras de la conductora de Bake Off mientras su marido se burlaba de ella y le consultaba si era “Lua, Lula, Dua o Dolli”. Asimismo, Pedro aprovechó su tiempo libre para publicar en las redes su decisión personal: “Yo te voy a decir Lula, los demás que te digan como quieran. Aparte si te lo digo rápido, suena como Dua y no me peleo con Pau”.

¿En qué quedaron?