Ezequiel, el otro hermano de Natacha Jaitt, se mostró devastado: «Ojalá se sepa la verdad» – Revista Paparazzi

Ezequiel, el otro hermano de Natacha Jaitt, se mostró devastado: "Ojalá se sepa la verdad"

TEVE
TEVE

La noticia sorprendió e impactó a todos: Natcha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de La Ñata, Benavídez. Rápidamente, su hermano, Ulises, se puso la situación al hombro y le hizo frente a los medios masivos de comunicación. El joven, que estaba en Brasil junto a la hija de su hermana, Antonella, regresó a la Argentina y dejó muy en claro que hará hasta lo imposible por conocer la verdad.

 

Hasta el momento, su otro hermano, Ezequiel, había permanecido en silencio. Ahora, muy angustiado, optó por hacer un descargo público. El joven, de bajísimo perfil, contó cómo está llevando esta trágica y dolorosa situación. "Estoy tratando de estar firme por mi familia. Voy a creer en la Justicia y esperar para saber la verdad y que tengamos... Más que nada, que Natacha descanse en paz. Quiero saber la verdad y que mi hermana descanse en paz, y que haya justicia si hay gente comprometida, nada más", expresó el hombre en diálogo con Clarín.

 

Además, Ezequiel hizo referencia a la detención de Raúl de Jesús Velaztiqui, el productor que llevó a Natacha al lugar donde terminó muriendo: "Ojalá se sepa la verdad.

Antes de cerrar, el hombre explicó cómo cambió su vida tras la muerte de su hermana. Mientras su hermano le hace frente a los medios, él intenta contener a sus seres queridos: "Ulises es el que se encarga de la prensa y él sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir. Yo tengo que cuidar a mi familia y darle contención a mis sobrinos. Estamos muy dolidos".

 

 

 

Su sufrís o sufriste violencia de género comunicarte todos los días de forma gratuita con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mientras Ulises habla con los medios, Ezequiel contiene a su familia.

Mientras Ulises habla con los medios, Ezequiel contiene a su familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig