Fabián Mazzei rompió el silencio en el escándalo Araceli-Suar: “No te podés meter con un poderoso” – Revista Paparazzi

Fabián Mazzei rompió el silencio en el escándalo Araceli-Suar: “No te podés meter con un poderoso”

El actor expuso su postura sobre el caso de su mujer y el productor y además reveló el estado de salud de Araceli
TEVE
TEVE

Esta mañana Araceli González emitió una publicación en Instagram en donde reveló que estaba internada por una bacteria que le ingresó en la sangre, y por el otro lado, Adrián Suar compartió un fuerte comunicado en el que desmiente que no haya realizado de manera correcta la división de bienes con su exesposa. Sin embargo, ahora habló Fabián Mazzei, pareja de la actriz y expuso su punto de vista.

En una entrevista con el ciclo de Intrusos, el actor reveló cómo está de salud su pareja y confesó que ya había tenido picos de fiebre el domingo previo a visitar el living de Susana Giménez: “Ingresó el martes a la clínica, el domingo ya tenía 40 grados de fiebre. Los estudios que le hicieron fueron terribles. Ella no quería internarse, fue una discusión, pero cuando fue a la clínica los médicos no la dejaron salir”.

Araceli ingresó a la guardia por una infección urinaria que después derivó en que la bacteria se dirigió al torrente sanguíneo y, según Mazzei, “se complicó todo”. Durante estos días, la actriz estuvo internada en terapia y si los análisis dan buenos resultados, mañana podría obtener el alta, aunque deberá hacer reposo con cuidados especiales en su domicilio. 

MAZZEI OPINÓ SOBRE EL ESCRITO DE SUAR

Sin embargo, luego de los fuertes dichos de Adrián Suar sobre Araceli y sobre la presentación de documentación que hizo el productor, Fabián Mazzei expuso su punto de vista sobre la situación pero aclaró que intenta no involucrarse demasiado para no sufrir represalias legales: “No quiero meterme en el tema porque Ara no me deja, si me meto puede derivar en cualquier cosa y hay que tener mucho cuidado. No estoy caliente, estoy indignado”.

Pero por otro lado, reveló que uno de los mayores conflictos con Suar es que no se hizo presente en las mediaciones pertinentes por la denuncia de calumnias e injurias que le inició a González: “Hay un séquito de abogados atrás. Eso que escribiste, te tomaste 14 días para escribirlo, está elaborado, después de haber mandando a mi mujer a un lugar donde le quisieron hacer juicio por calumnias e injurias… Si yo te hago un juicio por eso me presento, ¿se entiende? ME PRESENTO. No voy a hacer ese circo y no presentarme”.

Además, Mazzei disparó que “a Ara le mojaron la oreja de vuelta” y habló sobre la mención a Toto, el hijo de Suar y Araceli, en el escrito de Adrián: “Meter a Toto es un escudo, no tiene otra herramienta. Es obvio que lo quiere al hijo, cómo no lo va a querer. Pero no tiene que meterlo. Es un tema ella y él”.

ARACELI GONZÁLEZ Y FABIÁN MAZZEI ESTÁN JUNTOS HACE MÁS DE UNA DÉCADA

Sin embargo, molesto con la situación, Fabián aprovechó para apuntarle al productor por las influencias y contactos que posee Suar: “Yo se que no te podés meter con un poderoso porque tenés 25 millones de contras, pero bueno, yo hace diez años me metí con un poderoso. Yo no me quise meter, solo empecé una relación con una mujer que estaba separada. Pero en la cabeza de él me metí, no en la mía. Yo nunca más trabajé, pero eso es un chiste ya para mí”.

Pero para concluir, Mazzei explicó que a pesar de que hayan papeles que expliquen que Araceli cobró por la venta parcial de la productora, no existen recibos qué indiquen cuánto era el monto original: “No hay un papel que figure cuánto sale una acción de Pol-Ka, Araceli en estos años no sabe cuánto vale una acción de Pol-Ka, ¿no les parece raro? El caso está en el juzgado de familia; él se tuvo que presentar para una conciliación obligatoria y no fue, justificó que estaba de viaje pero estaba acá en Buenos Aires”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig