Facu Mazzei atacó con todo al jurado del Cantando: «Ahí hay mucho…» – Revista Paparazzi

Facu Mazzei atacó con todo al jurado del Cantando: "Ahí hay mucho..."

El cantante y bailarín, que participa en el concurso que llevan adelante Laurita Fernández y Angel de Brito, se metió en la rosca.
TEVE
TEVE

Facundo Mazzei tiene pasta. Lo hizo en la pista del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli junto a Florencia Vigna. Y, ahora, en el Cantando 2020, el muchacho arrancó con todo con Agustina Agazzani y está dispuesto a pelear por lo que cree que es suyo.

En una charla con La Jaula de la Moda, de Ciudad Magazine, el bailarín abrió las puertas de su casa y charló de todo con Horacio Cabak y equipo: “Hasta el Cantando lo venía llevando bien, estrené mi video clip, estuve aprendiendo a cocinar por video llamado con mi familia. Pero cuando se siguió estirando se hizo complicado por el alquiler, ya que en nuestro rubro está difícil el tema laburo”.

Y siguió con su vida antes de entrar al programa de Laurita Fernández y Angel de Brito: “Por eso, estaba evaluando volverme a mi casa, en Bernal. Ahí apareció la oportunidad del Cantando, que fue una bendición por tener un sueldo y volver a lo artístico que tanto extrañaba”.

“¿Si es un padecimiento? Desde el primer día supe que Agus, mi compañera, no era cantante. Ella toma clases y es parte del show. Nosotros vamos a laburar todo lo que nos pidieron. Y es parte del juego. Me sorprendió que hayan quedado afuera los chicos de Agapornis en la primera ronda. Era muy extraño porque hay parejas que a mi gusto estuvieron más flojas, cómo Esmeralda, Agustin Sierra... Lizardo me sorprendió y me pareció bastante prolijo”, aseguró. 

FACU ESTA CON AGUSTINA AGAZZANI EN LA PISTA.

“¿En algún momento los jurados hacen biri biri y dicen cualquiera?”, le preguntaron. “Sí, hay mucho de eso. En esta oportunidad para mí sorpresa fueron cuidadosos y respetuosos. No así como ha sido Polino. Ahí te das cuenta quien realmente sabe. La devolución de un artista a un periodista es diferente”.

El amigo de Flor Vigna mostró su ropa y dijo que le encanta armar looks: “Estoy por sacar mi marca de ropa. En un momento casi que me pongo a estudiar porque me gustaba el tema de asesor de imagen. O hacer diseños y que alguien confeccione. La música va de la mano con la moda y mandé a hacer cosas. Y estoy viendo qué onda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig