Facundo Arana cree que hay vida más allá de la Tierra: “No somos el ombligo del universo” – Revista Paparazzi

Facundo Arana cree que hay vida más allá de la Tierra: “No somos el ombligo del universo”

El actor se refirió a su pensamiento respecto a la existencia de otros seres en la galaxia.
TEVE
TEVE

Facundo Arana se destaca por su sensibilidad social, por eso se suma a cuanta causa se lo solicite, ya sea con un mensaje, un video o su misma presencia. Muy conectado con la naturaleza, a la que venera y vive en armonía con ella, hasta erigirse en un escalador de las montañas más altas del mundo. 

El actor siempre pregona una filosofía interesante, de respeto al otro, a los animales y empatía con aquellos que atraviesan situaciones difíciles. Además de ser un personaje con mucha simpatía, gracia y sustento para expresarse y construir un vínculo con el público. 

En este periodo de aislamiento social obligatorio, Facundo ha encontrado un espacio para conectarse con sus seguidores, dado que suele armar un vivo de Instagram a altas horas de la noche, generalmente alrededor de la una de la mañana. Con mucha paciencia, Arana responde a las consultas de los usuarios, interactúa con ellos y cuenta sus experiencias, tanto profesionales como personales. 

En la madrugada del miércoles, el protagonista de grandes éxitos televisivos como Muñeca brava y Padre coraje abordó una temática que siempre despierta polémicas. Facundo se animó a expresar su opinión formada respecto a la vida fuera del planeta. 

Pensar que estamos solos es ser egoístas”, soltó en primera instancia el reconocido artista, que se ganó una valoración como una persona reflexiva. Después aclaró que: “Extraterrestres no es correcto, sino gente de otros lados”. 

Facundo profundizó, dentro de lo posible en el marco de un comunicación en Instagram, en relación con su idea. “Nosotros somos extraterrestres de ellos. Hablar de los extraterrestres es como pensar que nuestro mundo es el ombligo del universo y eso es lo primero que me enseñaron en casa que no tiene que ser”, razonó el marido de Maria Susini. 

Probablemente para los escépticos, las consideraciones de Facundo sean erróneas, mientras para otra porción enorme de la sociedad se encuadre en una posibilidad muy cierta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig