Facundo Arana rompió el silencio y habló sobre su pelea con Luciano Castro – Revista Paparazzi

Facundo Arana rompió el silencio y habló sobre su pelea con Luciano Castro

Una vez más, sin pelos en la lengua, el rubio dijo lo suyo sobre el actor, que fuera su compañero en la tira Pequeña Victoria.
TEVE
TEVE

La tira Pequeña Victoria la rompe todas las noches en la pantalla de Telefé por diversas razones. Pero un hecho que marcó a la nueva apuesta del canal de las pelotas fue la mala relación que se dijo que tendrían Facundo Arana y Luciano Castro. Según se comentó en su momento, los dos pidieron no cruzarse en el set de grabaciones y casi no compartieron escenas.

Sin pelos en la lengua, el que salió a aclarar lo que pasó con Luciano Castro fue el propio Facundo Arana quien dejó bien en claro que los rumores fueron infundados y que no tiene problemas con el marido de Sabrina Rojas.

ARANA VIVIO SU HISTORIA DE AMOR CON MARIANA GENESIO.

"No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", dijo Facundo Arana, en el programa Por si las moscas

Presente y futuro

"Antonio nunca hubiera imaginado eso para sí mismo. Creo que una cosa es lo que uno mismo cree ser, y otra cosa es la realidad que se te presenta. El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma", contó sobre su romance en la ficción con Mariana Genesio.

"Ahora con mi trabajo quiero contribuir a hacer algo mejor para los chicos. Hoy no es lo mismo que hace varios años, los chicos vienen con un nuevo chip, no hay que explicarles nada", terminó el galán, que se muestra muy enamorado de María Susini y hace algunas pocas semanas estuvieron esquiando en la nieve, con un álbum de fotos hermoso junto a sus hijos que regaló Paparazzi...

LUCIANO Y FACUNDO. ¿SON BUENOS AMIGOS?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig