Facundo Arana tuvo que salir a pedir disculpas – Revista Paparazzi

Facundo Arana tuvo que salir a pedir disculpas

TEVE
TEVE

La discusión –quizás– lo dejó un poco tenso. Será por eso que subió su moto a la vereda, se acomodó y partió raudamente. Es que probablemente cuando Facundo Arana (45) firmó contrato para llevar Los puentes de Madison a Mar del Plata, junto con Araceli González, no imaginó que una de las declaraciones que dio en un móvil sería un escándalo. Pero así fue. Dispuesto a hablar de la obra en Intrusos, respondió una pregunta con polémicas frases y desató una ola de críticas.

¿Qué pasó? Marcela Tauro quiso saber si había felicitado a Isabel Macedo, ex pareja suya durante diez años, por su embarazo. Tras explicar que no, amplió su respuesta. “Estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, dijo generando reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Tras un intenso cruce tuitero con Malena Pichot y con Muriel Santa Ana, Facundo pidió disculpas por sus dichos. "Me disculpo por decir que una mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras.. .no me di cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y estudiaré", escribió.

Más tarde, al micrófono de Infama, explicó lo que pensaba: “Me salieron a pegar mucho y entendí que lo que para mí resultaba una frase súper linda, decir que alguien se ve realizada al ser madre, mirada con un prisma distinto era una burrada. Salí a ofrecer disculpas porque me pareció bien hacerlo”

Facundo pidió disculpas

Facundo pidió disculpas

Arana y su mujer, compañeros inseparables

Arana y su mujer, compañeros inseparables

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig