Categorías: TEVE

Triste noticias: falleció el escribano de Intrusos y Gran Hermano

Marcelo Nardelli murió luego de sufrir múltiples infartos provocados por un ACV mientras realizaba ejercicio

Publicado por
Carolina Boyadjian

En estas últimas horas se supo de la triste de noticia del fallecimiento de Marcelo Nardelli. Con tan solo 49 años, el escribano de Intrusos murió a causa de múltiples infartos producidos luego de un ACV que sufrió mientras practicaba actividad física en Estados Unidos hace un poco menos de un mes atrás. 

El reconocido escribano formó parte de importantes programas como Gran Hermano, Polémica en el Bar (con Gerardo Sofovich) y Despedida de Solteros. Siempre su trabajo constó de fiscalizar resultados en vivo y votos telefónicos, pero además tenía un intercambio gracioso con los conductores de cada ciclo. Además, Marcelo era padre de un niño de 9 años, y trabajaba en su escribanía “Nardelli Mira”.

Julián León, productor de América, mostró sus condolencias en Twitter y con dolor saludó a los seres queridos de Marcelo Nardelli: “QEDP Marcelo. Se fue muy joven. Abrazo enorme a toda la familia”

EL ESCRIBANO ESTUVO PRESENTE EN VARIOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

A los pocos minutos, el conductor de Intrusos y ex Gran Hermano, Jorge Rial, se hizo eco y sumó sus condolencias por haber compartido tantos momentos junto a él: “No lo puedo creer. Compañero muchos años en Intrusos y GH. Nuestro escribano de cabecera. Un abrazo a su familia”.

Otros que sumaron a los saludos fueron Martín Liberman y Leandro Aguilera, ambos periodistas deportivos. “Por siempre en mi corazón querido amigo. Compartimos trabajos, amistad, hijos, momentos felices y de los otros! Amor eterno por vos” escribió el colorado, y el Tato comentó: “Ex dirigente, socio e hincha de Boca Juniors. Una persona excelente y muy respetados por todo en el club. Que en paz descanses Marcelo querido, te voy a extrañar mucho”. 

EL MENSAJE DE JORGE RIAL DESPIDIENDO A SU COMPAÑERO