Falleció Horacio, el papá de Emiliano Sala: sufrió un infarto – Revista Paparazzi

Falleció Horacio, el papá de Emiliano Sala: sufrió un infarto

TEVE
TEVE

El 21 de enero la vida de su familia dio un giro de 180 grados y la sociedad se conmocionó. Todos lamentaron muchísimo el fallecimiento de un joven futbolista, Emiliano Sala. El avión privado en el que viajaba se fue a pique en el Canal de la Mancha. El accidente fue fatal, pero el cuerpo de Emiliano fue encontrado tras una intensa búsqueda.

 

 

Si bien cada uno de los seres queridos del joven quedaron devastados ante su trágica muerte, su papá sintió la falta de su hijo con más fuerza. Ahora, la familia de Emiliano tuvo que hacerle frente a otra tristísima noticia: el papá del futbolista, Horacio, falleció tras sufrir un infarto en su casa.

 

 

 

 

El jefe comunal de Progreso, localidad de Santa Fe, Julio Müller, confirmó la información en diálogo con radio La Red. "La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí. Cuando llegué a su domicilio, ya había fallecido", aseguró el hombre sobre el fallecimiento del señor de 58 años.

 

 

Antes de cerrar, Alejandro contó qué fue de la familia de Emiliano tras su fallecimiento. "Tenía dos hermanos, Romina y Darío. Romina está trabajando en Santa Fe y Darío vive con la mamá. Horacio lo hacía en Progreso con su pareja", comenzó diciendo y, sobre el papá de Emiliano, reveló: "Nunca pudo superar la muerte de Emi. Muchos pudimos cerrar un círculo cuando lo encontramos. Pero ellos no: enterarse de que el piloto no podía viajar, que entre los clubes se peleaban para ver quién lo paga o quién lo cobra... Eso no cierra nunca".

 

 

 

Horacio falleció en su casa de Progreso, en Santa Fe.

Horacio falleció en su casa de Progreso, en Santa Fe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig