in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Cuánto dolor! Los famosos despidieron a Cacho Castaña en las redes sociales

Desde Susana Giménez y Moria Casán hasta Federico Bal y Marcelo Polino, grandes celebridades del espectáculo expresaron su tristeza por la partida del cantante.

GRANDES FIGURAS DEL ESPECTÁCULO RECURRIERON A LAS REDES SOCIALES PARA EXPRESAR SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE CACHO CASTAÑA.

El fallecimiento de Cacho Castaña provocó conmoción entre los famosos. Grandes figuras del espectáculo como Susana Giménez, Moria Casán, Catherine Fulop, Oscar “Negro” González Oro, Los Pimpinela y Federico Bal, entre otros, recurrieron a las redes sociales para expresar su dolor.

“Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. ¡Cómo te voy a extrañar!”, escribió Susana Giménez en Instagram junto a una foto del artista en su juventud.

Por su parte, Moria Casán contó en Twitter cómo vivió la partida de su amigo. “Estoy impresionada. En el momento que mandaba un audio a MARINA, su mujer, ¡murió CACHO! Gran poeta urbano. Gracias por ser tan caballero y buen amigo. ¡Estoy desolada!”, escribió.

Otro de los grandes amigos de Castaña era Marley. El conductor compartió algunas fotos de momentos que pasaron juntos y escribió: “¡Cacho! Sos uno de los artistas más increíbles y talentosos que tuve la suerte de conocer. Hicimos programas juntos, pasamos cumples juntos y lo mejor para mí, tener la posibilidad de verte cantar a metros de distancia y apreciar tus letras, tu voz y tu talento. ¡Te quiero, Cacho!”.

Desde la cuenta oficial de Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán despidieron a su colega con emotivas palabras. “Querido Cacho te aferraste a la vida con todo, con la intensidad, alegría y calidez con la que viviste. Siempre te recordaremos. SIEMPRE. Nuestro cariño inmenso a Marina y familia. QEPD”, escribieron a modo de despedida.

Otras figuras como Catherine Fulop y Marcela Feudale resumieron su pesar con un emoji llorando, mientras que Federico Bal compartió una foto del cantante y comentó: “Cachito querido, buen viaje, hermano”.

Escrito por Felix Vallejos

Los amores de Cacho Castaña: el hombre que desafió a Julio Iglesias y estuvo “con 5.000 mujeres”

Según su abogado, Sergio Denis tuvo una mejoría y ya abre los ojos