Fanny Mandelbaum habló de las denuncias por maltrato a Antonio Laje y fue contundente – Revista Paparazzi

Fanny Mandelbaum habló de las denuncias por maltrato a Antonio Laje y fue contundente

La periodista se refirió a las fuertes acusaciones que recibió el conductor y aseguró que se 'sienta un precedente'.
TEVE
TEVE

Antonio Laje quedó envuelto en un escándalo tras ser acusado de maltratador por varias ex compañeras de trabajo. El conductor hizo un descargo donde aclaró que se considera una persona exigente pero que no es maltratador. Muchas colegas del medio salieron a defender a las mujeres y Fanny Mandelbaum opinó del tema.

En diálogo con Por si las moscas, Fanny contó que no trabajó con Laje ni lo conoce.  "Dudo que si hubiera denunciado una sola persona Laje hubiera hablado", expresó la periodista.

Y opinó sin filtro:  "Se le vino la fila de dominó. Cuando ya tenés cuatro o cinco personas que te dicen ‘me pasó esto’, no hay una Logia Lautaro que se ocupa de tirar al bombo a alguien, y menos a alguien que es muy aceptado por al gente”.

"Hay que pedir disculpas en privado. Hay que reparar algo en esa persona que está dolida, que se siente mal y que le costó mucho hablar”. Además, la conductora aseguró que Laje cometió un error en ponerse en el lugar de víctima: "Yo creo que no pasa porque te echen de tu lugar donde estás trabajando porque es toda tu vida. Yo conozco gente que metió la pata una vez y eso no te puede arruinar la carrera, pero tenés que comprometerte para que esto no se repita. No hay que mezclar la política".

“No hay ningún pretexto para gritarle a una productora ‘sos una estúpida’, y yo he escuchado a muchos conductores. No tiene derecho a gritarle a nadie, ni a un hombre, ni a una mujer ni al chico que trae el café del bar”, cerró contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig