La reconocida humorista sorprendió a todos al romper el silencio en medio del escándalo.
Fátima Flórez y javier Milei sorprendieron a todos con su romance. Los famosos se conocieron hace tiempo en el programa de Mirtha Legrand y desde entonces no se separaron más. Sin embargo, la gente los criticó bastantes y ellos decidieron no darle importancia.
En más de una ocasión, Fátima y Milei hablaron de la relación que mantienen. Como si fuera poco, la humorista atraviesa un pésimo momento con su ex pareja ya que están enfrentados legalmente por la división de bienes y eso generó un gran escándalo.
De hecho, fue Norberto, quien decidió romper el silencio y lanzó furísimo contra Fátima: "No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó, dice, por Fátima y por la relación. Me costó cuatro stents y dos bypass. Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima".
"Es porque más allá del indiscutible gran talento de ella. Evidentemente, tan mal no se hicieron las cosas", lanzó. Fue en Socios donde también contaron detalles de la relación: "Él dio parte de su vida o de su salud, por decirlo de alguna manera, en construir la carrera de Fátima Florez".
Ahora bien, hace algunas horas comenzaron a correr rumores de embarazo entre Fátima Flórez y Javier Milei. Al parecer, los famosos estarían esperando a su primer hijo y eso enloqueció a todos ya que se generó un gran escándalo cuando se conoció la noticia.
Sin embargo, fue la reconocida humorista decidió romper el silencio y contar la verdad detrás de los rumores sobre el escándalo que se desató durante las últimas horas: “No estoy embarazada. Ni idea de donde salió esto. Estoy indispuesta" .