Fede Bal confesó por qué no irá al Bailando: «No me seduce que Lau esté en el jurado…» – Revista Paparazzi

Fede Bal confesó por qué no irá al Bailando: "No me seduce que Lau esté en el jurado..."

TEVE
TEVE

Luego de que Marcelo Tinelli firmara el contrato con canal Trece para realizar una nueva temporada del Bailando, la selección de figuras comenzó a acelerarse. De hecho, el sitio web del canal realizó una encuesta para que la gente elija a los personajes y curiosamente Fede Bal lideró ese sondeo.

A raíz de este resultado, en Nosotros a la mañana se comunicaron con el novio de Laurita Fernández para preguntarle que pensaba hacer y su respuesta sorprendió a más de uno. "Primero quiero decirle gracias a la gente que me vota y tiene buena onda. No sabía que estaba primero en la encuesta y me encanta que la gente me quiera ver en el Bailando. Pero siento que ya está, llegué a un techo, ya ganamos con Lau, nos fue muy bien estos últimos años y ya está. No tengo mucho más que hacer y hay que darle espacio a la gente nueva. Estoy con proyectos mucho más importantes", explicó el actor con determinación.

Luego, Fede relacionó decisión de no estar del certamen con la posible participación de Laurita como miembro del jurado. "El Bailando siempre me dio mucho y es un placer estar en familia, pero es momento de dar un paso al costado y si Lau va a ser jurado, que no lo sé todavía, pero estaría buenísimo, yo la voy a ver desde mi casa. Después nos juntaremos para comer. No me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta", confesó el hijo de Carmen Barbieri.  
 

Fede Bal le dice no al Bailando.

Fede Bal le dice no al Bailando.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig