Fede Bal contra Mel Carballo: «Nunca fue mi novia» – Revista Paparazzi

Fede Bal contra Mel Carballo: "Nunca fue mi novia"

El actor salió al cruce de la modelo uruguaya por los dichos sobre su relación.
TEVE
TEVE

Fede Bal pasó un mal momento cuando le atribuyeron una desafortunada frase que él asegura no haber dicho jamás. Muy enojado, el actor salió a desmentir los dichos de Melina Carballo, una joven uruguaya con la que Bal compartió un fin de semana y  luego presentó en el programa de Marcelo Tinelli que se emite por El Trece, "ShowMatch".

La relación entre Carballo y Bal fue muy breve, aún así, los jóvenes parecían mantener una buena relación hasta que Melina, hablando sobre Federico, manifestó que: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie (Vélez) con Laurita (Fernández) y que disfrutó serle infiel porque, después, se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.

https://www.instagram.com/p/B6tn02AApZz/

Estas afirmaciones al ex campeón de El Super Bailando no le cayeron para nada bien, por lo que el bailarín le mandó un mensaje de WhatsApp a Andrea Estévez, quien el lunes, estuvo como panelista en el programa que conduce Moria Casán por América, "Incorrectas". En el mensaje, Bal se refirió a su relación con Melina Carballo. "La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia”, afirmó.

También, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal negó de forma contundente haber dicho la frase que Carballo le atribuye en referencia a sus ex novias: “Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. Vos, Andrea, me conocés y sabés cómo son mis pensamientos. Jamás hablé de esa manera”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B6bwWV5AlIi/

“No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero, bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”, finaliza el mensaje donde el actor da su versión de los hechos.

Por su parte, Carmen Barbieri salió en defensa de su hijo vía Twitter. En dicha red social escribió: “No puedo entender como un programa no respete un duelo y a pesar de mis años en el medio todavía tengo esperanzas de respeto! Pero ese programa no para SE MURIÓ SU PAPÁ”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig