Federica Pais: «A Dante lo eduqué con valores, pero…» – Revista Paparazzi

Federica Pais: "A Dante lo eduqué con valores, pero..."

TEVE
TEVE
"Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen”, con estas palabras Federica Pais rompió el silencio tras conocerse la detención de su hijo, Dante Casermeiro (19), acusado de “robo calificado” junto con su amigo Octavio Laje (20).
 
 
En este contexto, de gran preocupación familiar y de ensañamiento mediático, como la propia periodista denunció, es que se le fue negada la excarcelación al joven.  Debido a esto, Federica concurrió a la seccional 2ª de General Pacheco (Comisaría Tigre) para visitar a su hijo. La periodista llegó pasadas las 14 para completar los trámites correspondientes y poder encontrarse con Dante. Federica reveló que ella estaba al tanto del arma falsa que portaba: “Hacía cuatro días que Dante cargaba el arma en la mochila y yo le pedí que se lleve esa porquería de mi casa. Pero la llevó porque había tenido una discusión de tránsito y dijo ‘yo con esto los asusto’. Hay como un pensamiento adolescente en esto y los que tengan hijos van a entender de lo que estoy hablando, con lo que estoy lidiando…”.
 
 
Luego trascendió que Dante y su amigo seguirán detenidos con prisión preventiva, según la resolución de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro, aunque Damián Casermeiro, padre de Dante, había presentado un hábeas corpus, acción que finalmente no tuvo lugar.
A pesar de la profunda preocupación y angustia que vive la conductora, se mantiene entera para acompañar a su hijo en este difícil momento: “Soy una mujer de bien y a mis hijos los eduqué con valores. Que la Justicia investigue. Me parece muy bien”, expresó.
 
 

La imagen de Federica saliendo de la comisaría de Tigre marca su momento.

La imagen de Federica saliendo de la comisaría de Tigre marca su momento.

Por el momento, Dante no tiene fecha de salida.

Por el momento, Dante no tiene fecha de salida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig