Federico Bal volvió a fulminar a su ex, Barbie Vélez: «Le veo la maldad por adentro» – Revista Paparazzi

Federico Bal volvió a fulminar a su ex, Barbie Vélez: "Le veo la maldad por adentro"

TEVE
TEVE

Desde el primer momento, la relación fue conflictiva y, lamentablemente, jamás transcurrió con tranquilidad. ¿La separación? Escandalosa. Envueltos entre denuncias cruzadas de violencia, Federico Bal y Barbie Vélez decidieron dar un paso al costado. Hoy, cada uno se disfruta de otras historias... ¡pero siguen en pie de guerra!

 

A diferencia de Federico, Barbie decidió bajar muchísimo su perfil y se alejó de los medios masivos de comunicación. Si bien sigue activa en las redes sociales, hace todo lo posible por no ser la protagonista del escándalo. En cambio, Federico sigue dando declaraciones que sorprenden y lo ponen nuevamente en el centro de la escena.

Sincero, el actor aclaró que jamás se sentaría a hablar con su ex y, en diálogo con Agarrate Catalina, explicó por qué: "Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con ella, porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me hago el que me tiento, de un chiste que nadie contó, solo porque queda bien pa la foto.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

Antes de cerrar, Federico le dedicó a su ex una fulminante frase que sorprendió a la audiencia: "Le veo la maldad por adentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal". Además, Bal dejó muy en claro que con Laurita las cosas se dieron diferentes y lanzó: "Con Lau terminé muy bien. Me siento en paz y en armonía".

 

 

 

No hay tregua...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico aclaró que todavía no sabe si formará parte del Bailando 2019.

Federico aclaró que todavía no sabe si formará parte del Bailando 2019.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig