¡Felicitaciones! Tuli Acosta se convirtió en campeona del Bailando tras una intensa final – Revista Paparazzi

¡Felicitaciones! Tuli Acosta se convirtió en campeona del Bailando tras una intensa final

La oriunda de Córdoba se impuso a Noelia Marzol y se consagró en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Luego de mucho tiempo, se conoció que Tuli Acosta es la campeona del Bailando. En su primera participación del reality que conduce Marcelo Tinelli, la artista logró quedarse con el tan ansiado trofeo. En la final venció, por muy poco, a Noelia Marzol.

Cabe recordar que ambas entraron siendo reemplazos de participantes originales. Con mucho esfuerzo y talento llegaron hasta la última instancia del certamen. La ex compañera de Marley dejó afuera al Conejo Quiroga, mientras que la cordobesa eliminó a Lourdes Sánchez.

La etapa se dividió en tres partes, tal como ocurrió en la semifinal. El primer ritmo fue el tango, en donde por mucha diferencia el jurado se decantó por la esposa de Ramiro Arias. Luego llegó la cumbia, en donde fue más ajustado, pero la pareja de Lit Killah se quedó con el punto.

Tras unos intensos momentos donde las competidoras le sacaron chispas a la pista, se vino el intermedio para el show de Luck Ra. El cantante impregnó alegría en el estudio, pero tuvieron que retomar el baile y el nerviosismo. El tercer ritmo fue el ballroom para Marzol y reggaetón para Tuli. La primera pareja se impuso y se quedó con el punto.

POR CUÁNTO GANÓ TULI ACOSTA EL BAILANDO

La votación fue bastante ajustada, se definió por muy pocos votos, pero finalmente Acosta se coronó como la mejor bailarina del certamen. A pesar de haber perdido por dos puntos a uno, con respecto a la consideración del jurado, el público se decantó por ella.

Marcelo Tinelli se tomó su tiempo para agradecerle a todo mundo, pero cuando regresó de la pausa tuvo que decir quién había ganado el Bailando. El nombre de Tuli figuró primero en las listas, ya que sacó el 50,1% de los votos de la gente contra el 49,9% de Noelia Marzol.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig