Categorías: TEVE

Felipe Pettinato: Cuáles son las hipótesis del incendio al caso

A una semana del incidente en la casa del actor, siguen las especulaciones sobre lo que verdaderamente sucedió.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En la madrugada del pasado lunes 16 el departamento en donde vivía Felipe Pettinato ardió en llamas y el hecho se cobró la vida de un neurocirujano, que según indicaron, era “amigo” del artista.

Luego de lo sucedido, son muchas las personas que intentan dar sus hipótesis para poder esclarecer el hecho. Una de las versiones escalofriantes que surgió en las últimas horas, tiene que ver con que “estuvieran cocinando droga” en el momento en el que se incendió el lugar, sentenció Tartu en A la Tarde.

Todo nació debido a que se conoció en la mañana de este martes 24 de mayo que el médico que falleció, tenía “combustible en su cuerpo” a pesar de que no se sabe exactamente cuál es. A partir de esta noticia, Tartu analizó: “¿Era un mini laboratorio? ¿Qué estaban haciendo ahí?”.

De esta manera, el periodista expone que “son todas preguntas las que se hacen ahora acerca de que si estaban prendiendo un mechero, eso fue suficiente como para prender todo el departamento” y explicaron que todo esto depende de lo que diga el protagonista cuando de su declaración.

Si bien se espera que el rumbo de la investigación avance, también se habló de que el actor podría ser trasladado a una clínica psiquiátrica por el incendio en su departamento y que si se confirma, la medida sería un indicio de que el hijo del reconocido conductor “habría tenido un brote psicótico”, señaló Fabian Doman.

El siniestro ocurrió el pasado lunes alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del barrio porteño de Belgrano. Según se informaron fuentes oficiales, los bomberos entraron al living del departamento que se encontraba prendido fuego. Dentro del mismo, hallaron una persona sin vida y se conoció que además, lograron sacar del lugar Felipe que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.