Felipe Pettinato rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual – Revista Paparazzi

Felipe Pettinato rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual

El imitador de Michael Jackson hizo su descargo luego de que esta semana trascendiera una denuncia por abuso sexual simple.
TEVE
TEVE

Esta semana tomó estado público una denuncia por abuso sexual simple cometido por Felipe Pettinato contra una chica que tenía 14 años en el momento en que ocurrió el hecho. Tras pasar viarios días en silencio, el imitador de Michael Jackson dio la cara y habló con la prensa.

La denunciante es una hermanastra de Sofía Colasante, la pareja y madre de la hija de Felipe. Apenas se conoció la información, Tamara Pettinato defendió a su hermano en la radio, sin embargo, el acusado esperó hasta el viernes para hacer su descargo.

“Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado. Estoy a disposición de la Justicia. Si me citan, allí estaré”, declaró el actor en diálogo con el programa Confrontados.

FELIPE: "NO ME ACUERDO MUCHO, Y LO QUE ME ACUERDE, SI ME LO PREGUNTAN EN UN JUICIO, QUE NO VA A EXISTIR, LO ÚNICO QUE LES PUEDO GARANTIZAR Y JURAR PORQUE SE MUERA MI HIJA JUANA MICHELA, QUE YO DE TODO ESTO SOY INOCENTE".

Luego, Felipe se victimizó y opinó: “Soy un blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”. Luego, se comparó con su ídolo, Michael Jackson y sostuvo: “También mancharon al apellido Jackson y salió inocente de todos los cargos”.

Sobre el hecho por el cual se lo acusa, Felipe comentó: “No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente”.

Por último, el actor recordó la conversación que tuvo con la madre de la menor cuando lo confrontó con lo sucedido. “Mirándola así, helado y en shock, le dije: ‘Si yo hice eso, te pido mil disculpas. De corazón. No me consta'. Y eso fue todo. Me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación", relató, y concluyó: "Plantearon una cosa que no es un crimen”.

Según lo relatado por la denunciante, Felipe “con su mano le agarra fuertemente sus glúteos, realizando un tocamiento, por encima de su ropa y de manera intempestiva”. “El abuso sexual simple es el mero tocamiento de la víctima”, explicó Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima. Se trata de un delito con penas que van desde los 6 meses hasta los 4 años de prisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig