Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta médica: “Estamos los tres vivos” – Revista Paparazzi

Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta médica: “Estamos los tres vivos”

La actriz estuvo internada junto a su marido y su hija por una intoxicación con monóxido de carbono. Ya se encuentran en casa y fuera de peligro.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón junto a su marido, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna, estuvieron un día internados en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por haber inhalado monóxido de carbono. Según informaron, el cuadro de intoxicación que presentaron evolucionó favorablemente.

La actriz oriunda de Córdoba publicó una foto en el día hoy contando que ya se encuentran en casa y agradeciendo al centro médico: “Y aquí́ estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica). Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL, si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia, queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida”.

La imagen ya superó los 25 mil likes y cientos de amigos y colegas les dejaron mensajes de aliento. Callejón confirmó que unos días atrás habían instalado una nueva estufa en su hogar: “Era nueva, de tiro balanceado, y la instaló un gasista matriculado. Pero se ve que algo se filtró”. El sábado los tres despertaron con malestar y se dirigieron al centro de salud para ser evaluados por profesionales.

¿Por qué sucede?

Este tipo de sucesos, relacionados con la intoxicación por monóxido de carbono suceden por errores al colocar un artefacto para calefaccionar y provocan unas 200 muertes por año en el país. Este elemento posee características sumamente venenosas, no se detecta ni por el aroma, no se puede palpar y tampoco genera irritación en los ojos. A raíz de estas propiedades se lo conoce como el “asesino silencioso”.

En estas épocas invernales es menester comprobar el funcionamiento de los artefactos de gas, así como asegurar que los ambientes dispongan de una ventilación necesaria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig