Se convirtió en el personaje del momento. Fernanda Iglesias escaló a la cúspide de las tendencias y su nombre pulula por la conversación pública, a raíz de su decisión de aseverar que Yanina Latorre sufrió otra infidelidad de su esposo, Diego Latorre.
La panelista de eltrece perjura que dispone de un testimonio irrefutable, que le acercó una mujer de cincuenta y seis años sobre un encuentro íntimo con el ex futbolista. Según esta persona, el marido de la angelita la contactó porque se acordaba de su viaje de egresados a Bariloche, que compartieron en 1986.
Así, Fernanda activó una bomba y recibió una montaña de concepciones de Yanina, quien le destinó una catarata de insultos en LAM, y Sálvese quien pueda, incluso la acusó de ejercer violencia contra sus compañeros de trabajo, así como la definió como una mala madre.
Mirá También

Yanina Latorre confirmó cómo es su acuerdo de pareja con Diego Latorre: “Después de 30 años…”
En todo ese ruido, Iglesias salpicó a otra famosa, Analía Franchín. Resulta que la morocha aseguró que la panelista de A la Barbarossa la amedrentó con contar públicamente sus problemas de salud mental y que no le temblaría el pulso en iluminar una situación muy íntima.
ANALÍA FRANCHÍN HABRÍA AMENAZADO A FERNANDA IGLESIAS
En el devenir de Puro Show, Angie Balbiani le preguntó a su compañera: "¿Qué pasa cuando hablan de tu salud mental?”. Así, Fernanda destapó esa interna desconocida y expresó: "No me pasa absolutamente nada. Desde el día que Analía Franchín me amenazó con contar que yo me había cortado las venas, tengo el chat y se los puedo mostrar”.
Sobre su postura ante esa advertencia de la panelista de Telefe, Iglesias aseveró: “Dije 'voy a contar todo lo que pasó porque no quiero vivir más esta situación de que alguien me amenace con lo que yo no puedo dominar como es una enfermedad". Y ratificó: “Esto pasó, Analía me amenazó con eso, me dijiste eso. Contalo Analía, también contá que me clavé diez pastillas para dormir”.

