Fernando Burlando contó qué consejo le habría dado a Fardin antes de denunciar a Darthés – Revista Paparazzi

Fernando Burlando contó qué consejo le habría dado a Fardin antes de denunciar a Darthés

TEVE
TEVE

Calló una década, tenía miedo de contar su verdad. Acompañada por el colectivo feminista Actrices Argentinas, Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. Tras dar públicamente su testimonio, se acercó a la Justicia. A partir de ese momento, comenzó una batalla legal que continúa su curso hasta el día de hoy.

 

Darthés no tuvo mejor idea que alejarse de Buenos Aires, se refugió en Brasil con la intención de comenzar una nueva vida. Desde allí, contrató a uno de los abogados más reconocidos de nuestro país... ¡y con un perfil altísimo! Exacto, se puso en las manos del polémico Fernando Burlando. Rápidamente, el letrado aceptó defenderlo.

 

Los dichos de Fernando sobre Thelma siempre son polémicos y lo enfrentan cada vez más con el colectivo feminista. La última actriz con la que se cruzó fue con Griselda Siciliani que, al igual que sus compañeras, está harta de los dichos del letrado. Ahora, el hombre volvió a ponerse en el centro de la escena.

En diálogo con Incorrectas, Burlando reveló qué consejo le habría dado a Fardin antes de denunciar a Darthés: "Le hubiese dicho (a Thelma) cuáles podían ser la consecuencias de ese video que salió a conocimiento de la sociedad. Y entonces ella elegía: '¿Vos querés hacer esto? No hay ningún tipo problema. Pero te puede pasar esto, esto y esto; va a haber gente que te va a creer, mucha gente que no te va a creer, y lo que pasa en la Justicia es otra cosa'. Pero consecuencias lógicas, como a Burlando le creen y no le creen. Y yo no me puedo enojar porque alguien no abraza mis ideas o no concuerda con mis premisas".

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Burlando defiende a Darthés, que está instalado en Brasil.

Burlando defiende a Darthés, que está instalado en Brasil.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig