Fernando Burlando: “Darthés está con un alto grado de enojo» – Revista Paparazzi

Fernando Burlando: “Darthés está con un alto grado de enojo"

TEVE
TEVE

La proximidad de las fiestas siempre invita a realizar un balance. Los sentimientos son especiales y la sensibilidad es otra. Por eso, mientras se vive un contexto difícil, imaginar un brindis de fin de año plenamente feliz se asemejaría prácticamente a una quimera. En este contrapunto tan  particular se encuentra Juan Darthés, quien, como es de conocimiento público, transita un momento personal extremadamente complicado.

Si bien el galán está actualmente acompañado de su familia y seguramente sus afectos lo apuntalarán a la hora de cortar el pan dulce, lo ciero es que posiblemente con el apoyo de los suyos no alcanzará para dejar de pensar en la amarga posibilidad de ir preso. Sobre Darthés pesa un pedido de captura internacional librado por la justicia de Nicaragua, quien le dio las directivas correspondientes a Interpol para que detenerlo.

Por ende, esta Navidad será para él diferente a todas. Su abogado, Fernando Burlando, habló del presente de Darthés y valoró el respaldo que le dan su mujer y sus hijos en una etapa tan importante del año.

“Está en San Pablo, Brasil, acompañado de su familia que ha sido el gran sostén de esta situación trágica que le toca vivir. Está con un grado alto de enojo ante la decisión de la justicia por la medida que adoptó, que genera consecuencias. Fundamentalmente nosotros tratamos de hacer que la fiscalía de Nicaragua busque la verdad y lejos de tomar esa actitud se alejó de la misma, no haciendo lugar a infinidad de pruebas que les hubiesen dado luz”, dijo.

Se va 2019 y en el caso puntual de Darthés, augurar un 2020 lleno de prosperidad parecería divagar con algo improbable. Su libertad está en riesgo, nada menos, y eso lo dice todo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig