Burlando habló tras asumir la defensa de los padres de Báez Sosa: «La única pena posible es la prisión perpetua» – Revista Paparazzi

Burlando habló tras asumir la defensa de los padres de Báez Sosa: "La única pena posible es la prisión perpetua"

El mediático abogado decidió hacerse cargo del caso cuando se entero que el joven asesinado en Vila Gesell deseaba estudiar Derecho para ser como él.
TEVE
TEVE

Fernando Burlando decidió hacerse cargo de la defensa legal de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado el fin de semana en la puerta de un boliche de Villa Gesell por un grupo de diez jugadores de rugby.

La encargada de dar la noticia fue su pareja, Barby Franco, quien a través de Twitter anunció: "Confirmado el estudio @FernandBurlando se hace cargo de la representación de los papas de FERNANDO!".

La modelo explicó que junto a Burlando vieron las declaraciones de los padres del joven asesinado, quienes recordaron que cuando terminó el CBC y estaba por empezar la carrera de Derecho en la U.B.A. les dijo: “Ya está, voy a ser abogado, voy a ser como Fernando Burlando".

Tras asumir su cargo como abogado de la familia, Burlando hizo declaraciones. "La única pena posible para estos animales es la prisión perpetua", expresó en diálogo con TN.

BURLANDO: "ME PUSE EN CONOCIMIENTO DEL HECHO UNA VEZ QUE FUI MENCIONADO EN EL RELATO DE LA MAMÁ. REALMENTE TODOS ESTOS HECHOS ESTÁN EN UN MARCO DE TANTA BRUTALIDAD QUE EL SER HUMANO NO PUEDE ENTENDER".

Luego, analizó: “Me puse en conocimiento del hecho una vez que fui mencionado en el relato de la mamá. Realmente todos estos hechos están en un marco de tanta brutalidad que el ser humano no puede entender: los hechos, la intencionalidad. Hay una sociedad conmovida por este episodio. Es algo anormal”.

Sobre los diez acusados del crimen, Fernando dijo: “Creo que la justicia va a sancionar con mucho rigor a estos delincuentes. La única pena pasible para esta clase de gente que comete estos hechos delictivos es estar toda su vida detenida, en prisión. Se vincula con personas que tienen en su sangre el asesinato, la brutal crueldad de un cobarde asesinato”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig