Fernando Burlando revela su gran talento: «Juego al polo hace mucho y la rompo como…” – Revista Paparazzi

Fernando Burlando revela su gran talento: "Juego al polo hace mucho y la rompo como...”

TEVE
TEVE

Seguramente tantos años de cancha documentan todo lo que el fútbol representa para él. “Pincharrata” por excelencia y asiduo concurrente a la platea de Estudiantes de La Plata, Fernando Burlando(54) reconoció en más de una oportunidad no solamente su pasión por el deporte más practicado por los argentinos, sino también su deseo de convertirse en presidente del club en un futuro. Deseos, desde luego, motorizados por la pasión y el fanatismo que siente cada vez que ve rodar una pelota y en el campo de juego hay 11 camisetas dando la vida por los colores que tanto ama. Ahora bien, ¿puede un futbolero tan visceral ponerse un casco protector para subirse a un caballo y autodeclararse un crack jugando al polo?

 

Existe claramente un contrapunto relacionado con lo social, aunque no lo suficientemente grave como para impedir que esta dualidad logre convivir. ¿O acaso Carlos Tévez no juega al golf? El mediático abogado admitió que así como le encanta debatir sobre un planteo táctico y acerca de las decisiones de un director técnico, también lo entusiasma hablar de hándicap, fusta y otras yerbas. “En mi caso juego mucho al polo y la rompo. ¡Como el Diego! Tengo campos donde criamos caballos, y generalmente juego tanto en el interior del país como en otras partes también”,contó Burlando, quien, como suele ocurrir, está al frente de causas muy polémicas como las que tienen como acusados a Juan Darthés (por supuesto intento de abuso sobre Thelma Fardin) y a Claudia Villafañe (por las denuncias de Diego Maradona, justamente).

 

Indudablemente, aparte de tomarlo como parte de una rutina física, es posible que Burlando encuentre en el polo un rato de esparcimiento y de relajación ante el grado de stress que implica desarrollar una actividad tan compleja, la cual lo expone permanentemente ante la opinión pública. Y con respecto a la actualidad del polo, una disciplina que históricamente ha sido considerada patrimonio de las clases media altas, el letrado dio su punto de vista: “Afortunadamente al polo hoy lo podemos jugar todos. Se ha equilibrado hacia abajo, por suerte, porque se hizo más popular que antes”.

 

De todos modos, Burlando, en pareja desde hace largos años con Barby Franco, aclaró que en realidad “hago todos los deportes que puedo”y que de esa manera “me he dado varios gustos”, además de materializar su objetivo de fondo, que apunta a distenderse y aflojar tensiones dado su rol de abogado y todas sus implicancias. Probablemente, los asistentes a la exposición desarrollada en La Rural entre el 29 de marzo y el 2 de abril, denominada “Nuestros Caballos”, se sorprendieron al individualizar a Burlando con botas y fusta en mano. Sin embargo, para el abogado de los famosos, jugar al polo es algo tan cotidiano como ir a la cancha a alentar a Estudiantes.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@larural_bsas @clubdongermanpolo tarde inolvidable en la rural!!!

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando) el

Fernando Burlando un eximio jugador de polo

Fernando Burlando un eximio jugador de polo

Fernando Burlando disfruta de su hobby

Fernando Burlando disfruta de su hobby

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig