in

Fernando Burlando sobre el divorcio de Vicky Xipolitakis: “Ella tiene información, lo mejor que puede hacer Naselli es…”

El abogado de la mediática reveló detalles del conflicto y advirtió al banquero.

VICKY ELIGE EL SILENCIO Y EL QUE HABLA AHORA ES SU ABOGADO.

La separación de Vicky Xipolitakis (33) sigue siendo noticia. No sólo por las circunstancias en que se dieron las cosas, con un bebé de apenas 7 meses, Salvador Uriel, sino además por la violencia denunciada por la vedette por parte de su exmarido, el banquero Javier Naselli (55).

Después de haber sido invitada al living de Susana Giménez, la Griega le pasó la posta a su abogado, el mediático Fernando Burlando. El, en conversación con el programa Pamela a la tarde, habló de la posición de su clienta en el conflicto e hizo una advertencia a Naselli.

“Ella lo único que quiere es tranquilidad en su vida porque pasó momentos de mucha violencia, muy brutales durante mucho tiempo. La explosión de Vicky fue la formalización de la denuncia”, lanzó el letrado.

LA RELACION DE LA PAREJA NUNCA FUE NORMAL.

Después habló sobre la información que maneja la vedette.  “A mí no me gustaría que Vicky de un escalón más en lo que podría ser su enojo, porque realmente tiene información y datos propios de un matrimonio. Yo creo que Vicky Xipolitakis enojada sería tremendamente peligrosa. Él lo debe saber”, detalló.

“Lo mejor que puede hacer Naselli es callarse, dar la cara en la Justicia y si tiene algún interés genuino por su hijo que me llame a mí, no a Vicky”, recomendó.

FERNANDO BURLANDO: “LO UNICO QUE QUIERE VICKY ES UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD EN SU VIDA PORQUE PASO POR ETAPAS DE MUCHA VIOLENCIA JUNTO A SU HIJO”.

“Yo traté de comunicarme con él para decirle que hagamos las cosas bien, porque lo que está en la Justicia no va a variar, es lo que ocurrió. Quien debe juzgar la conducta de la gente es un juez, ni Burlando ni Xipolitakis”, finalizó.

SALVADOR URIAL TIENE YA SIETE MESES DE VIDA.

Comentarios