Fernanda Callejón confesó qué hará cuando termine la cuarentena: «Salir corriendo a abrazarnos con nuestros seres queridos» – Revista Paparazzi

Fernanda Callejón confesó qué hará cuando termine la cuarentena: "Salir corriendo a abrazarnos con nuestros seres queridos"

La actriz habló en el ciclo #Paparazziencasa, en el segmento presentado por Provincia NET PAGOS , y aseguró que sus actividades en cuarentena son muy intensas.
TEVE
TEVE

Mamá todo terreno, María Fernanda Callejón se prendió en el ciclo #Paparazziencasa, que todas las noches se puede ver desde las 23 horas en nuestra cuenta de Instagram, y contó cómo es su vida en cuarentena junto a Giovanna, su hija de cuatro años, y su esposo, Ricky Diotto.

La integrante de Polémica en el Bar se encontró con una nueva realidad puertas adentro de su hogar a la cual se adaptó y la ayudó a repensar. “Se te empieza a falabelizar la casa de juguetes, de cosas... Arranqué divino, bárbaro, pero se complicó. Igual lo disfruto. Una de las cosas que más me gusta es planchar. Me gusta hacer las camas, ventilar pero ya estoy…” dijo en el espacio de Provincia NET, empresa donde podes pagar todos tus impuestos y servicios con tu tarjeta de débito. ¡Y sin moverte de tu casa!

“Hay que hacer de todo, además de estar con la peque… Y eso también cambió con el tiempo, en eso también me relajé. Hoy quería lavar, llovió, no lavé, lavaré mañana”, compartió la actriz.  

“Mi marido me ayuda mucho a cocinar, cocina muy rico. Y yo me copé bastante cocinando cosas simples porque la cocina no es lo mío. En mi casa son todos chef: mi papá, abuelos, hermana, sobrina. Entonces, siempre me dediqué a comer los manjares de la fila”, aseguró.

“Hice de todo pero el personaje que más salió es el de empleada doméstica. Yo siempre las valoré, pero hoy más. Qué importantes que son, te ayudan un montón. No te das cuenta de lo mucho que te ayudan a alivianarte un poco”, reconoció.

"Yo siempre las valoré pero hoy más. Qué importantes que son, te ayudan un montón", reflexionó callejón, sobre el rol de las empleadas domésticas

“Volví a hacer empanadas árabes que hacía mucho que no hacía. Me especialicé en hacer galletitas, aprendí a hacer de todo tipo para Gio y budines. Maestra jardinera es otro personaje que sale con fritas”, contó.

CALLEJON TRABAJA EN POLEMICA EN EL BAR.

“Me especialicé en maquillaje infantil, hago tatuajes con delineador. Gio es una artista en potencia. Como hice algo de mecanografía y caligrafía cuando era chiquita, ahora soy experta en tatuajes”, afirmó Callejón.

A PENSAR

“Con mi look pasé por todos los estados, pero me encantaron. Tuve las raíces hasta acá. Me mostré con mis raíces, me enamoré de mis raíces porque no me podía teñir”, contó Fernanda sobre sus cambios estéticos.

“Me pasó que me viví preguntando quien tengo que ser hoy, en mi casa. Y respeto a lo profesional, me quiero convertir en una gran actriz, ese es mi sueño profesional. Cuando pase todo esto, voy a hacer una película que se llama La hija del pueblo”, afirmó.

“Tiene que ver con la violencia de género y los femicidios sobre todo en cuarentena, sobre el caso de Jésica Minaglia. La protagonista es Flor Otero y yo soy su mamá. En la historia, la que la encuentra asesinada es su mamá”, adelantó Callejón.

"Sueño con tener más vida para ver crecer a mi hija, que Dios me pueda permitir verla en todas sus etapas", expresó la actriz

“Tal vez, sea una bisagra más en mi carrera. Siempre está el cuerpo de la persona, pero ahí va a haber mucho de lo que soy yo como mujer. Estoy muy movilizada con eso. El compromiso de visibilizar este gran problema que tenemos en la sociedad. Y después. Soy una agradecida porque Dios y la vida me dio mucho más de lo que esperaba, se sinceró sin poder evitar las lágrimas.

“Ni bien termine todo esto tengo ganas de salir en familia. Tener un plan. Ir a La plata a que mi hija vea a sus primos, a su abuela. Salir corriendo a abrazarnos con nuestros seres queridos”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig