Fernando Carrillo le dedicó un inesperado mensaje a Catherine Fulop: «Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz» – Revista Paparazzi

Fernando Carrillo le dedicó un inesperado mensaje a Catherine Fulop: "Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz"

El actor tuvo unas palabras para con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Fernando Carrillo, el actor mexicano, ex esposo de Catherine Fulop, le dedicó unas fuertes palabras desde su cuenta en Instagram.

En el mensaje le tiró más de un palito, nada más ni nada menos en uno de los momentos más duros para la venezolana. Es que su hija Oriana, después de hacer un tratamiento por coronavirus, el nuevo resultado le dio positivo.

A pesar de que Cathy ya lleva 22 años casada con Osvaldo Sabatini y una vida establecida en Argentina, parece que Carrillo no la olvida.

Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram: "Feliz. Aquí en Italia con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera en televisión como actor de telenovelas: Catherine Fulop, junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia".

https://www.instagram.com/p/B-fwsOgngR-/

Y continuó picante: "No fue el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja".

"Te quiero Cathy, aquí en Tulum eres siempre bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini, madre y padre de la bella y súper talentosa, diosa @orianasabatini. Soy su fan", agregó.

Además, el artista lanzó una fuerte indirecta para la actriz: "Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el hoy, el ahora y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la base sólida de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig