Fernando Dente habló de su sexualidad y contó por qué tuvo que ir a terapia a los 15: «Sufría porque…» – Revista Paparazzi

Fernando Dente habló de su sexualidad y contó por qué tuvo que ir a terapia a los 15: "Sufría porque..."

TEVE
TEVE

Hace algunos meses, Fernando Dente contó públicamente que es gay. Tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a ser quién realmente es y dejó de lado las opiniones ajenas. Ahora, asistió al programa que conduce Verónica Lozano, Cortá por Lozano, y reveló que a los 15 comenzó a hacer terapia. ¿Los resultados? Según él, buenísimos. A partir de ese momento, comenzó a aceptarse.

 

 

“A los 15 años pedí hacer terapia. Yo era de pedir, así como pedí hacer clases de teatro. Tenía unos padres que me escuchaban mucho. En ese momento era canchero, estaba bien y en una familia complicada vino bien”, le contó el actor a Verónica y agregó: “Sufría mucho de chico, porque me daba cuenta de que me gustaban los chicos y no las chicas. Pensaba que no iba a poder trabajar de actor, que iba a tener que mentir, que iba a tener que tener novias de pantalla”.

 

 

 

 

Sincero, el joven contó por qué hace poco decidió contar públicamente que le gustan los hombres: “Me vi de afuera y dije ‘yo no quiero ser de esas personas que tienen su familia, todo armado, que son gays y son felices, pero como que de eso no se habla’. Como que eso es un tabú y me fui dando cuenta en equipos de trabajo, porque yo hablaba de ‘qué lindo tal o quiere presentarte a tal’. Y ahí me decían ‘pero vos no hablás’ y no sabía muy bien por qué".

 

 

Ahora, Fernando se siente más feliz que nunca. Se aceptó a sí mismo e invitó a los demás a que lo conozcan de verdad.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Fernando reveló que es gay, se aceptó a sí mismo y ahora es feliz.

Fernando reveló que es gay, se aceptó a sí mismo y ahora es feliz.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig