En la última emisión de Sálvese quien pueda, Yanina Latorre sacudió la tarde al revelar información que, según ella, está generando ruido dentro de Telefe y afectando directamente a Wanda Nara. La conductora de MasterChef Celebrity atraviesa un gran momento profesional, pero los movimientos internos del canal habrían despertado cierta incomodidad, y Latorre no dudó en contar lo que le llegó de parte de sus fuentes.
Todo comenzó cuando el ciclo analizó la presencia de Wanda en la pantalla de Telefe y cómo convive hoy con las nuevas producciones, los programas que crecen en rating y las figuras que el canal está impulsando.
En ese contexto, Yanina lanzó una frase que hizo estallar las redes: “A mí me dijeron hoy que Wanda está odiada con que se esté hablando de Bake Off y de Verónica Lozano. Ella sintió en un momento que iba a ser la reina de Telefe, y Vero está creciendo mucho”.
Mirá También

¡Exclusivo! Los looks más comentados de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cine y Series
El comentario abrió un debate picante. Lizardo Ponce fue el primero en dar su mirada y lanzó: “No puede hacer todo tampoco”. Y agregó que a la empresaria no le estaría gustando la cantidad de figuras fuertes que Telefe sumó a MasterChef Celebrity.
“Evangelina Anderson, Marixa Balli, Sofi Martínez… todas con mucha banca. Ella siente que le hacen sombra”, comentó. Ximena Capristo también se metió en la charla y buscó relativizar la situación: “Ella tiene que ser segura de sí misma, le dieron una gran oportunidad”.
Mirá También

L-Gante confesó por primera vez las peores verdades de su separación de Wanda Nara: "Ya no aguantaba más"
Pero Yanina insistió en que la presencia creciente de Verónica Lozano generó ruido. Fede Popgold cerró ese tramo con una frase que reavivó la polémica: “Verónica es conductora”. Otro punto clave del debate fue la discusión sobre el formato.
Capristo señaló que tanto Bake Off como MasterChef se interpretan muchas veces a través de la figura de Wanda. “El formato no se luce si todo pasa por ella”, opinó. Yanina, sin embargo, defendió los números del programa: “A MasterChef le va perfecto”.
El panel también hizo una lectura sobre las aspiraciones en la televisión actual. Popgold afirmó: “Todos quieren ser Susana. Y ese rol ya no existe más”. Una frase que resonó fuerte, considerando que Wanda viene construyendo su imagen televisiva con pasos cada vez más grandes, entre realities, conducción y participación en ciclos de alto impacto.
Mientras tanto, en el plano personal, Wanda transita un cumpleaños cargado de afecto y rodeada por sus hijos, su relación con Martín Migueles y el buen vínculo que mantiene con Maxi López. Incluso recibió un saludo especial de L-Gante, que destacó la relación sincera que ambos tuvieron en su momento.


