¡Festejo por partida doble! Pilar Gamboa ganó un importante premio y anunció su embarazo – Revista Paparazzi

¡Festejo por partida doble! Pilar Gamboa ganó un importante premio y anunció su embarazo

La actriz se llevó un premio por su actuación en la obra teatral Petróleo y lo festejó en las redes con una foto que sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Dias atrás se llevó a cabo la entrega de Premios ACE y tuvo a varios actores como ganadores. La ceremonia se reliazó en el teatro Lola Membrives ubicado en la Avenida Corrientes y una de las grandes ganadoras de la noche fue Pilar Gamboa.

La actriz, ganó la estatuilla como Mejor Actriz de Drama o Comedia Dramática por su labor en la obra teatral Petróleo, donde interpretó el personaj de Carlos o “El Carli” junto a un gran elenco, conformado por Elisa Carricajo, Laura Paredes, y Valeria Correa. Bajo la dirección de Laura Fernández.

El personaje interpretado fue un gran desafío para Gamboa, ya que recreó a “un pibe, un trabajador de un pozo petrolero en la Patagonia con todos los tics de su manifiesta masculinaridad”. Su personificación trasciende la obra y por eso logró llevarse el galardón.

La actriz, compartió su felicidad en las redes sociales. Allí publicó una foto junto a la estauilla y una dedicatoria, pero sorprendió a todos al mostrar que esta embarazada. “Gané el ACE mejor actriz por PETROLEO, con mis amigas eternas bellas e incondicionales de Piel de Lava con quienes ganamos autoras también junto a Laura Fernandez” comenzó diciendo. Y hacia el final, agregó: “Y además, si, estoy embarazada. Nunca grité bingo hasta hoy. Tengo alegría para tirar al techo. Gracias”.

https://www.instagram.com/p/B4gtTuBllkc/
EL GRAN PRESENTE DE PILAR GAMBOA

La publicación de Pilar Gamboa recibió más de 15 mil “likes” y  1.000 comentarios de los usuarios, entre ellos el de Jimena Barón: “Me muero beba”, Benjamín RojasTe mereces todo lo que escribiste”, Celeste Cid: “Genia Pili! Te lo mereces TODO “ y por último, Carla Peterson: “Amiga divina. Lo tienes todo. Gracias al Carli eterno!!! Felicitaciones a vos y a bb. El carli estaba panzón", entre otros.

Por otro lado, la actriz no dio más declaraciones acerca de su embarazo, la noticia la dio, solamente a través de las redes sociales. ¡Felicidades a los futuros, papas!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig