Categorías: TEVE

¡Filoso! Andrés Nara habló del perfil mediático de Wanda y Zaira: “Ellas les deben a los medios su…”

El papá de las chicas se refirió a las críticas que recibe de parte de sus hijas cada vez que se expone públicamente y dijo lo suyo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Dentro de muy poco, Andrés Nara debutará en un rol completamente nuevo para él: actuará en la miniserie El hostal del terror, junto a actores de la talla de Roly Serrano, Fabián Gianola, Patricia Sosa y Matías Alé.

Este desafío tiene muy entusiasmado al papá de Wanda y Zaira, pero también le plantea, tal como comentó en El run run del espectáculo, algunos “temitas” con sus hijas, que nunca vieron con buenos ojos que su papá aparezca en los medios, figurando con la fama que ellas ganaron por sus propias trayectorias y asuntos personales.

“Me imagino lo que deben estar pensando, pero nunca hablamos de estos temas”, dijo Andrés en el programa de Crónica HD, cuando su conductor Fernando Piaggio comentó haber escuchado declaraciones de Zaira, que no quería a ver a su papá “mediatizado”. “¿Qué explicaciones le encontrás, desde tu lugar como papá?", indagó.

“Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni mi actividad estar en los medios, entonces obviamente al verme de esta manera, no les causa gracia”.

“Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni mi actividad estar en los medios, entonces obviamente al verme de esta manera, no les causa gracia”, señaló Nara, que se dedica a la compra y a la venta en el rubro náutico. Y agregó, filoso: “Pero la realidad es que ellas le deben a los medios los lugares en donde están”.

Y luego el hombre explicó cómo, al ver cómo progresaron sus hijas, cambió su postura con respecto a la exposición mediática: “A mí me desestructuran en un sentido, porque para cualquier padre el futuro de sus hijos es fundamental. ¿Cómo yo no voy a respetar a los medios, si me piden estar, de alguna manera?”.

¿Qué dirán las chicas?